Cantará Paz con Furtado

"Fíjate que estamos haciendo algo con Nelly Furtado pa'l disco de ella, un disco que va a sacar en inglés", dijo ayer el intérprete de "Para No Perderte".

MAZATLÁN.- Él mismo dice que no canta, que quizás el público lo sigue porque le gusta cómo cuenta las historias, pero con todo y eso Nelly Furtado también quiere con Espinoza Paz.
Ya trabajó con Paulina Rubio, David Bisbal y María José, y el próximo dueto de Espinoza será nada menos que con la cantante canadiense, quien le pidió trabajar juntos.
El llamado "El Cantautor del Pueblo" dará un paso agigantado en su carrera porque Furtado le pidió que arreglara un tema suyo que incluirá en su próxima producción.
"Fíjate que estamos haciendo algo con Nelly Furtado pa'l disco de ella, un disco que va a sacar en inglés", dijo ayer el intérprete de "Para No Perderte" al término de su ensayo de los Premios Oye! 2012 en el Centro de Convenciones, donde se llevará a cabo el evento esta noche en esta ciudad.
Al cuestionarle al originario de Culiacán si cantaría en inglés junto a la canadiense, inmediatamente aclaró que no.
"No, canto en español... Ella siempre ha comentado ahí en su Twitter que me escucha, entonces, ya me mandaron a mí la estructura de algo que ella escribió para yo nomás acompletar (sic) la otra parte. Y en eso estoy".
Aunque el disco que prepara Furtado es en inglés, la melodía en la que colaborará el cantautor de música norteña y banda de 29 años, será en español.
"Es un tema así, cachondo, porque es en español".
Además de su colaboración con Furtado, Espinoza Paz anda muy contento también porque tuvo una pequeña colaboración en la cinta Girl In Progress, que protagoniza Eva Mendes.
En la historia que dirige Patricia Riggen, en la que también actúa Eugenio Derbez y que se estrenará en cartelera el 27 de abril, el intérprete de "El Próximo Viernes" cantará el tema "Así o Más" junto a María José.
"No fue nada planeado", aseguró.
Espinoza es uno de los favoritos de la décima edición de los Premios Oye! 2012.
"Estoy muy contento y feliz, agradecido con Dios y con todas las personas que me invitan", dijo Espinoza, quien tras su éxito en su reciente visita a Monterrey al parecer volverá en noviembre, pero ahora para actuar en la Arena.
El cantante se presentó recientemente en La Fe Music Hall con un lleno total.
"Fíjate que escuché en la oficina de la gente que me maneja, obviamente porque uno no se maneja solo, creo que vamos a regresar a la Arena en noviembre, algo así".


Ya se Oyen!


Espinoza Paz, Axel, Motel y Emmanuel ensayaron los números musicales que hoy presentarán frente a 4 mil personas, según organizadores, en la gala de los Premios Oye!
Cerca de 40 fanáticos gozaron del ensayo en el Mazatlán International Center.
El primero en deleitarlos fue Espinoza Paz con "Un Hombre Normal" Al término de su número, a las 18:00 horas, Axel cantó "Insoportablemente Bella", como parte del homenaje que los Oye! preparó para Emmanuel.
Para sorpresa de los presentes, el mismo Emmanuel salió a ofrecer "El Rey Azul", con el que finalizó el ensayo del homenaje.

Manuel Tejeda



Visita elnorte.com
Category: 0 comentarios

0 comentarios: