Paulina muestra su alma 'brava!' y quiere colaborar con Nelly Furtado

La mañana del 11 de enero Paulina Rubio recibió una señal que le indicó que su padre había muerto.
“Ya llevábamos nueve días en el hospital desde que le había dado la parálisis. Eran alrededor de las 11:00 horas cuando sonó el teléfono y me daba nervios contestar. En ese momento mi esposo le tomó a mi hijo una foto maravillosa, con una sonrisa de photoshop y entendí que mi padre había muerto. Esa era una señal y es el ciclo de la vida, en el que mi padre me decía ‘quédate tranquila yo sonreiré a través de tu hijo’”, relata la cantante.
Momentos como el anterior ayudaron a La Chica Dorada a soportar la pérdida, pero al mismo tiempo dio paz a su alma para seguir su camino como madre y artista.
“Lo bonito es que fue primero el nacimiento del baby y después la pérdida de mi padre y entendí que es el ciclo de la vida. Si hubiera sido al revés me hubiera costado más trabajo, porque mi padre estuvo en su nacimiento y pasamos juntos la Navidad. Fue bonito, pero triste al mismo tiempo”, acepta.
El mundo es hoy diferente para la intérprete, quien esperó el tiempo preciso para retomar su carrera artística con Brava!
“Mis prioridades han cambiado y ahora mi nene es lo más importante, y después la música; por eso me esperé”.
Del dance al ranchero
En la búsqueda de un sonido que pudiera definir su sentir, Pau se tomó el tiempo de elegir entre 40 temas y encontrar los ocho en español y dos en inglés que conforman su nueva producción, que saldrá a la venta el 15 de noviembre.
“Hubo un momento de caos, pero después de tranquilidad y fue fundamental para encontrar en la música aquello que no entendía, por eso elegimos primero el nombre y después las canciones”. comenta Rubio, quien en este álbum hizo duetos con Espinoza Paz, Taboo, del grupo Black Eyed Peas, y Nacho (Chino & Nacho).
“Con Espinoza en ‘Me voy’ fue muy divertido porque me decía ‘no puedo sentarme a componer, yo voy silbando por la calle y escribo canciones en una servilleta’... A Taboo me encantaría traerlo (al show) Nos conocimos en una fiesta de los Grammy en Los Ángeles, y Sebastián Jacome, uno de mis productores, fue quien tuvo la idea de que cantara Hoy me toca a mí”. Quedó muy padre y creo que será un nuevo himno entre parejas, por el debate entre chavos y chavas. Fue la cereza del pastel”.
“Nena”, de Miguel Bosé; “Nada fue un error”, con Coti; y “Golpes en el corazón”, con los Tigres del Norte son las colaboraciones que más satisfacen a la cantante, pero revela que aún le faltan más por hacer.
“Quiero a Nelly Furtado, pero no combinamos en la agenda y ella estaba en Canadá, así que no pudimos esta vez, y con Juanes porque es mi hermano de disquera”, comenta Paulina, quien planea lanzar ediciones especiales de Brava en el que integrará canciones como “Irrecuperable”, del mismo Espinoza Paz.
“Me gustas tanto” es el primer sencillo del álbum, y será presentado oficialmente en el programa La voz... México, al que acudirá el 13 de noviembre. En febrero abrirá su gira en el Auditorio Nacional.
“Estaré hasta el sábado en México y después nos vamos a Argentina a presentar el disco, y a España... Las colaboraciones son geniales y haber estado con Los Tigres del Norte me ayudó a mantenerme vigente”, explica la intérprete, quien encontró otra señal en el lanzamiento del disco.
“El disco sale el 15 de noviembre y mi niño cumple un año el 14. Nada fue planeado, porque pensábamos que saliera el año próximo, pero se dio”.


http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/108314.html
Category: 0 comentarios

0 comentarios: