Corista de Nelly Furtado será maestra en La Academia.

8 de Agosto, 2011

Hace unos días Anita y el doctor se dejaron ver en una tienda del hogar, acompañados de los hijos de él. La ex corista de Luis Miguel y Nelly Furtado ha advertido que será muy exigente, no permitirá ningún tipo de excusa por parte de los integrantes del reality de TV Azteca.


A pocos días de que su ex, Galilea Montijo, contrajera matrimonio con el político Fernando Reina, el Doctor Krasovsky ya se dejó ver con un nuevo amor.

De acuerdo con el programa "Fórmula Espectacular", se trata de Anita, una mujer güera, de quien se dice, él está muy enamorado.

Cabe destacar que en una tienda del hogar donde fueron captados, también estaban los hijos del doctor, quienes al parecer se llevan muy bien con ella.

Flor Rubio, titular de este espacio en Grupo Fórmula, mencionó que Krasovsky se ha olvidado del departamento del Pedregal con el que planeaba vivir con Gali y ha comprado uno nuevo en la zona de Polanco.

Por otro lado, se sabe que Anita, ex corista de Luis Miguel y Nelly Furtado, será profesora en la nueva Academia de TV Azteca y ha advertido que será muy exigente, no permitirá ningún tipo de excusa por parte de los integrantes del reality.

Al parecer fue el mismo Krasovsky quien le ayudó a entrar a este proyecto, pues es muy amigo del productor Roberto Romagnoli, con quien se reunió recientemente en Miami, Florida.

Flor Rubio agregó que el doctor no podrá acompañar a su novia en la emisión de este domingo, ya que viajará a China a un Congreso médico, donde se actualizará sobre cirugía plástica.

igq


http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=191686

Category: 0 comentarios

0 comentarios: