Ofiuco, el nuevo horóscopo de Britney Spears, Nelly Furtado o Jim Morrison

El nuevo horóscopo Ofiuco trae de cabeza a todo el mundo. Especialmente a quienes de pronto descubren que pertenecen al nuevo signo y se preguntan cómo les afectará. ëste será el caso de algunos famosos, como Britney Spears, Ridley Scott, Kim Basinguer o Nelly Furtado, que han resultado ser Ofiuco.


noticia de la posible inclusión de Ofiuco entre los signos del zodiaco Katy Perry s emostraba muy preocupada en su Teitter, de que ese pudiera ser su signo. A estas horas respirará tranquila, puesto que su cumpleaños, el 25 de octubre, está muy alejado de las fechas del nuevo signo: del 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Sin embargo, son muchas las celebridades que verán su signo transformado en Ofiuco, entre ellas varios cantantes, como Nelly Furtado, Billy Idol o los clásicos, Carlos Gardel, Frank Sinatra, Tim Morrison o Jim Morrison.

También nos encontramos con varios Ofiucos een el mundo del cine. Entre los directores destacan Woody Allen o Ridley Scott. La lista es más amplia entre los actores e incluye a Kim Bassinguer, Jhon Malkovich, Ben Stiller o Steve Busceni.

Finalmente, en el mundo del deporte encontramos algunos nombres destacados, como la tenista Mónica Seles, el jugador de baloncesto Larry Bird o los futbolistas Javier Saviola o Michael Owen.

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201101171438-ofiuco-nuevo-horoscopo-britney-spears-cont.html


0 comentarios: