Nelly Furtado en el Videojuego U-Sing 2

A escasas semanas del lanzamiento de U-Sing 2 en la consola de sobremesa Wii (si no hay retrasos, lo hará el día 19), la compañía Mindscape ha desvelado la segunda oleada de artistas que conformarán el elenco de intérpretes tanto nacionales como internacionales que se darán cita en el juego. En esta segunda oleada se ha confirmado la presencia de, atención, David Bisbal, Antonio Orozco, Coti, El Arrebato, Spice Girls, Lady Gaga, Paulina Rubio, Marta Sánchez, Taio Cruz, dueto de Manuel Carrasco y Malú, Rosario Flores, Agnes, Extreme, James Morrison, Franz Ferdinand, Owl City, Rox, David Getta Ft. Kelly Rowland y O-Zone. Pulsando sobre "Leer más" podéis acceder a toda la información sobre cada una de sus canciones, y las anteriormente anunciadas.

Nota de prensa:

Desvelada la segunda oleada de artistas que se darán cita en U-Sing 2

A la venta este mes de noviembre en la consola Wii™ de Nintendo

A escasas semanas del lanzamiento de “U-Sing 2” en la consola de sobremesa Wii™ de Nintendo, la compañía Mindscape ha desvelado la segunda oleada de artistas que conformarán el destacado elenco de intérpretes tanto nacionales como internacionales que se darán cita en el juego. Los mejores temas de cantantes de fama internacional como Paulina Rubio, James Morrison, Marta Sánchez, David Bisbal, Rosario Flores, entre otros…

“U-Sing 2” es la secuela de uno de los mayores éxitos de las pasadas Navidades en la plataforma de Nintendo. U-SING vuelve, en esta segunda parte, con nuevas características, un aspecto renovado, y sin duda, el mejor catálogo de canciones, que hacen de U-SING 2 el juego de karaoke por excelencia disponible para Wii.

Tras el éxito de la primera parte tanto en Europa como España, U-SING 2 volverá estas Navidades para hacernos cantar a todos delante del televisor. Artistas como David Bisbal, Bustamante, Paulina Rubio, Rihanna, Lady Gaga o Coldplay entre otros, hasta completar los 35 megahits que incluye el juego. La sorpresa será la posibilidad de descargar nuevos temas para añadir en U-SING 2 a través de U-STORE*. A través de este sistema de descarga los jugadores podrán acceder a más de 20 éxitos musicales internacionales (en inglés), disponibles desde el lanzamiento del juego, entre los que se encuentran canciones de Stereophonics, Stromae y Placebo, entre otros. Mensualmente se añadirán nuevos temas. Cada canción tendrá un coste de 300 puntos Wii.

Disfruta de los modos de juego más excitantes y coge el micro para emular a los mejores artistas musicales mundiales de la mano de Universal Music.

*Requiere una conexión a internet para poder conectarse al servicio U-STORE. Cada canción requiere microtransacción.
Características

  • Canta Solo o en Dúo. Bate a tus amigos en los intensos y divertidos modo Versus y Batalla.
  • Puedes repetir tus actuaciones para ver y mejorar cómo lo has hecho.
  • A través de U-STORE podrás descargar nuevas canciones para cantar los mejores éxitos de Universal
  • 35 nuevas canciones con artistas nacionales e internacionales.

Artistas

Segunda oleada de artistas incluidos:

  • David Bisbal y su single “Esclavo de tus besos”; tema principal de su disco "Sin mirar atrás", producto de la madurez del artista. Al "triunfito" por excelencia del conocido programa televisivo Operación Triunfo, le avalan gran cantidad de premios como un Ondas al Mejor álbum del año 2002, en Miami recibió 8 discos de oro por las ventas de Corazón latino en Estados Unidos y Latinoamérica. Triunfó también en los Grammy Latinos 2003: recibió el premio al Mejor nuevo artista, siete discos de platino, etc.
  • Antonio Orozco; con el single “Qué me queda” de su último disco "Renovatio". Las canciones poéticas de Antonio Orozco calan hondo en cuantos las escuchan y ahora, tienes la oportunidad de cantarlas.
  • Coti nos trae su tema “Nada fue un error”. Título con el que el artista se dio a conocer en España, convirtiéndola en uno de los temas más cantados por millones de españoles en los últimos años. Dicha canción, fue interpretada a dúo en su versión primigenia con el gran Andrés Calamaro y más adelante con Julieta Venegas y Paulina Rubio.
  • El Arrebato nos sorprende con su título " Mirando Pa Ti", de su álbum "Mundología" El Arrebato, posee álbumes que han conseguido multiplatinos, elegidos por votación popular en TVE Mejor Disco del Año, se considera uno de los grandes de la música española.
  • Spice Girls; famoso grupo femenino londinense que se dieron a conocer con el título de "Wannabe", de su álbum debut. Dicho tema, se convirtió en un hit mundial, alcanzando el primer puesto en las listas de 31 países; convirtiéndose, no solo en el single más vendido por una banda de pop femenina, sino que también en el single debut más vendido de todos los tiempos. Las Spice Girls, causaron un gran revuelo mundial y fueron seguidas e imitadas por miles de jovencitas, marcando a toda una generación.
  • Lady Gaga junto a su hit mundial “Bad Romance”; título perteneciente al disco "The Fame Monster". Coronada como la reina del Pop Internacional y denominada la artista más extravagante del panorama musical actual. Posee temas mundialmente conocidos, bailados y cantados por varias generaciones.
  • Paulina Rubio con su canción “Causa y Efecto”, uno de los títulos más oídos en el panorama actual de la radio; es el single de su último disco "Gran City Pop", el noveno disco que publica la artista, que ya ha conseguido varios discos platinos.
  • Marta Sánchez y “Soy yo”, tema que da nombre a su sexto álbum y cuya canción, se convierte en todo un himno. Este disco, lleno de baladas, se consolida como su trabajo más maduro y más comprometido, con el que es premiada como la mejor cantante femenina del año 2002, y aclamada por parte de la crítica musical.
  • Taio Cruz y su número uno “Break Your Heart” incluido dentro de su segundo disco “Rockstarr”. Cantante Inglés, compositor y productor musical, ha trabajando en producciones y canciones para Cheryl Cole y Sugababes, entre otros artistas.
  • El dueto de Manuel Carrasco y Malú, interpretando el tema “Que nadie”, incorporado en la edición especial de su último disco "Inercia". Disco elegante, intenso y lleno de matices, que ha llevado a Manuel Carrasco, a ser varias veces disco de oro, Premio valor musical en 2005, Premio Dial en 2005, Premio Cadena Dial en 2006 y otros premios hasta la fecha.
  • Rosario Flores y “Cuéntame que te pasó”. Primer single que forma parte de su segundo disco de versiones, titulado "Cuéntame". Esta canción forma parte de la banda sonora de la serie de Televisión Española, ‘Cuéntame‘.
  • Agnes y “Release Me", título con el que la artista dio a conocer su álbum "Dance Pop Amor“ por Europa, tras triunfar en la música al participar en el programa televisivo "Idol", en Suecia, similar al programa Operación Triunfo.
  • Extreme y su gran éxito “More Than Words”. La banda estadounidense de hard rock que mezcla funk con metal, formada por el vocalista Gary Cherone, el guitarrista Nuno Bettencourt, el bajista Pat Badger y el batería Paul Geary (posteriormente reemplazado por Mike Mangini, ex Steve Vai).
  • James Morrison Ft. Nelly Furtado interpretando "Broken Strings”. Título del Segundo single promocional del álbum que lleva por nombre “Songs For You, Truths For Me”. Esta canción cuenta con la colaboración especial de la cantante Nelly Furtado, diva del pop internacional que ha ganado fama este año gracias a varias participaciones a dúo. James Morrison es conocido como una de las voces soul más carismáticas de un inglés blanco.
  • Franz Ferdinand con "Do You Want to", título que forma parte del elenco de sus singles más conocidos y que dio a conocer su penúltimo álbum. La banda de rock, toma su nombre del archiduque austrohúngaro Francisco Fernando (Franz Ferdinand en alemán) cuyo asesinato fue la excusa final que llevaría a la Iª Guerra Mundial. Han ganado varios premios, entre ellos el de mejor banda revelación en los MTV, Video Music Awards y el Mercury Prize.
  • Owl City y su título; “Fireflies”. Este sencillo forma parte del álbum "Ocean Eyes", con el que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Fue disco de Oro y encabezó los charts de los Estados Unidos y Canadá.
  • Rox y “My Baby Left Me”. El single con el que se da a conocer su álbum, el cual posee el mismo nombre. La prestigiosa HMV la ha considerado como “The Next Big Thing” durante este año.
  • David Guetta Ft. Kelly Rowland con la canción “When Love Takes Over”. David Guetta, es por excelencia el artista revelación del panorama musical internacional del momento . Sus temas figuran entre los más conocidos, cantados y bailados, figurando en el top 5 de los mejores DJ's del mundo.
  • O-Zone y “Dragostea Din Tei (Maiahi)”. Grupo Rumano que se dio a conocer con este tema, internacionalmente famoso y coronado como canción del verano en 2006.

Primera entrega de artistas anunciados:

  • Bustamante; con el single de su último disco “Abrázame muy Fuerte”. Disco de Platino como descarga legal, al igual que “A contracorriente”, el disco que lo alberga.
  • Decaí con “El Alma en Pie” Una versión, con un aire más flamenco, de la canción conocida por optar a la candidatura de Eurovisión interpretada por David Bisbal y Chenoa en Operación Triunfo.
  • Chenoa con su canción “Buenas noticias”. Tema musical con un significado de buscar el lado bueno de la vida pensando en que los detalles más pequeños también son importantes.
  • Lori Meyers con su canción, “Luces de neón”. Banda de Indie-Pop español de enorme éxito.
  • Mika, uno de los cantantes más alocados de los últimos tiempos, contará con su canción “We are golden”.
  • Depeche Mode con su canción “Enjoy The Silence”. La banda de rock electrónico más prolífica e importante de todos los tiempos según diversas publicaciones como Sunday Telegraph, Q Magazine o incluso la cantante Shakira.
  • Modestia Aparte con “Como te mueves”. Una de las canciones más exitosas en el Pop de los 90 en España.
  • Nena Daconte con la canción “Tenía tanto que darte”. Recibieron el Premio Principales al Mejor Grupo Revelación de 2006 y un premio Onda, ese mismo año.
  • Zahara con “Merezco”; canción utilizada este año por la Vuelta Ciclista a España en 2009.
  • Blur con su tema “Country House”. Primer éxito en llegar a nª1 en el UK Chart.
  • Coldplay con “Violet Hill”. Una banda londinense conocida a nivel mundial, nos hará vibrar con su rock alternativo.
  • Gorillaz y su título “On Melancholy Hill”. Figura en el Libro Guinnes como la banda virtual más exitosa.
  • Keane Ft. K´naan con “Stop for a minute”. Primer single de su último disco Night Train aparecido en abril.
  • Maroon 5 y su canción “Make me wonder”. Los chicos millonarios que entraron en la música y han conseguido un éxito mundial.
  • Rihanna, poseedora de un "Grammy" a mejor colaboración de rap con el rapero Jay-Z. Rihanna lleva alrededor del mundo más de 20 millones de copias vendidas con sus cuatro producciones, lo que la convierte en una de las artistas más exitosas de la década. Podrás deleitarte con su canción “ Disturbia”.
  • The Pussycat Dolls con su tema “Jaio Ho”. Exitosa girlband conocida por tener entre sus filas a la novia del corredor de F1 Lewis Hamilton

Título: U-SING 2
Compañía: Mindscape
Formato: Wii
Género: Karaoke
Idioma: Manual y texto castellano (canciones en inglés y castellano)
Lanzamiento: noviembre 2010
PEGI: +12
PVP: 40,99 €. 64,99 € (2 micros)

Category: 0 comentarios

0 comentarios: