NELLY FURTADO CELEBRA LOS GRAMMY LATINOS CON UN PREMIO AL “MEJOR ALBUM POP VOCAL FEMENINO”


Con “The Best of Nelly Furtado” listo para salir el próximo 15 de Noviembre…
NELLY FURTADO CELEBRA LOSGRAMMY LATINOS CON UN PREMIO AL“MEJOR ALBUM POP VOCAL FEMENINO

”La ya acreedora de un Grammy y embajadora multicultural de la música recibela acogida de los miembros de la Academia Latina de la Grabación con su discodebut en español “Mi Plan”
“No he preparado nada…pero en mi corazón tengo tanto que decir, a la gente, al mundo Latino.Muchas gracias por su apoyo y por su fe en mi; gracias a mis fans, tengo tanto amor para ustedes!”

La Ceremonia que se transmitió en vivo también nos presenta a Furtado cantandoun popurrí de su nuevo sencillo, “Fuerte” y “Bajo Otra Luz”-junto a MalaRodríguez con el grupo de hip-hop dance JabbaWockeeZ
Izquierda: “Cantante Nelly Furtado acepta el premio al Mejor Álbum Pop Vocal Femenino por "Mi Plan” en la 11va entrega de los Premios Grammy Latino en Las Vegas, Nevada el 11 de Noviembre, 2010 -REUTERS/Mario Anzuoni”Derecha “Nelly Furtado, actuando junto a los JabbaWockeeZ la 11va entrega de los Premios Grammy Latino en Las Vegas, Nevada el 11 de Noviembre,. (AP Photo/Julie Jacobson)


Al Furtado juntar a los talentos más creativos de la música Latina, tales como Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Concha Buika, Julieta Venegas, Mala Rodríguez, Alex Cuba, entre otros, El New York Times denominó a “Mi Plan” como:

“Un Álbum Pop en español contagioso que va de hemisferio a hemisferio… El cambiar de lenguaje no significa que Nelly pierde su talento con el pop…Furtado trabaja con los artistas mas renombrados del pop Latino pero su propia sensibilidad no deja de iluminar…las canciones se mantienen brillantes, amigables, y llegan al corazón”

– Ahora puedes ser participe de una serie de videos de las sesiones de grabación junto los artistas que tomaron parte de la producción de Mi Plan:http://www.youtube.com/nellyfurtado#p/a/u/0/mT-ompnJDPo


NUEVOS LANZAMIENTOS MUSICALES DE NELLY FURTADO
•“The Best Of Nelly Furtado” Será Lanzado a Nivel Mundial Este15 de Noviembre. El Video De Su Nuevo Sencillo “Night Is Young”Acaba De Ser Lanzado:http://www.nellyfurtado.com/player/default.aspx?meid=6226

•El Disco “Mi Plan Remixes” Ya Está Disponible. Con ColaboracionesDe Algunos de Los Djs Más Destacados Del Mundo Así Como Tiesto, RobbieRivera, Twisted Dee, Demolition Crew & Más, El Disco Nos Presenta RemezclasDance Especiales de Mi Plan: “Manos Al Aire” - “Bajo Otra Luz” - “Mas” yEl Nuevo Sencillo “Fuerte” (El Cual Ya Ha Alcanzado El Puesto #2 En LasTablas “Hot Dance Club Play” De Billboard). Entra el siguiente enlace para verel video de “Fuerte”
http://www.nellyfurtado.com/player/default.aspx?meid=6212
---------------------
A CONTINUACIÓN LA PRESENTACIÓN DE NELLY EN LOS GRAMMY LATINOS

Demostrando aún más el nivel de talento que compartió con Nelly en “Mi Plan”,Varios de sus Colaboradores También fueron Acreedores de Premios Al Grammy Latino:
- Juan Luis Guerra: Disco del Año
-Alex Cuba: Mejor Artista Nuevo
- Mala Rodríguez: Mejor Canción Urbana
-Concha Buika: Mejor Disco Tropical Tradicional
- Julieta Venegas: Mejor Video Musical Versión Corta

Para más noticias sobre Nelly, visita- www.nellyfurtado.com
Para Más Información sobre Nelly Furtado y Mi Plan, contactar:
John Reilly at212.445.8440 / jreilly@rogersandcowan.com
Category: 0 comentarios

0 comentarios: