Lanza Nelly Furtado “Mi plan remixes” con presentaciones en EUA



Después del reciente éxito multi Platino de su cuarto disco "Mi plan", y una nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, la cantante canadiense Nelly Furtado lanza "Mi plan remixes", con algunas presentaciones en Estados Unidos.

De acuerdo con su compañía discográfica, en los lugares donde Furtado ofrezca su música se realizarán sorteos para que los fans puedan ganar pósters autografiados y discos promocionales, además podrán ver las actuaciones de los mejores transformistas locales interpretando "Fuerte", primer sencillo del disco.

El video musical de este corte fue dirigido por Richard Bernardin, Robacho Buika y Aaron A., y se encuentra disponible en Internet.

"Mi plan remixes" contiene los temas originales y colaboraciones con Mala Rodríguez, Tony Dize y Concha Buika, remezclados por algunos de los DJ más famosos del momento, incluyendo a Cajjmere Wray, Robbie Rivera y Tiesto, entre otros.

Las próximas presentaciones de Nelly serán el 12 de noviembre en Atlanta, y un día después en Houston, para después, el 16, visitar Miami Beach.

La intérprete de "I´m like a bird" también actuará en California, el 25 de noviembre; en San Diego, el 26, y en Nueva York, el 28 del mismo mes.

En tanto, Nelly Furtado se prepara para actuar, el próximo jueves en Las Vegas, en la ceremonia de los Grammy Latinos, que reconocerá a lo mejor de la música latina en Estados Unidos durante 2010.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) dijo que Furtado realizará un dueto con la española Mala Rodríguez, y contará con las actuaciones de Banda El Recodo, Alejandro Fernández, así como de Chino y Nacho.

La canadiense saltó a la fama en 2000 con su álbum "Whoa Nelly!", del que se desprende el sencillo "I´m like a bird", por el que ganó un Grammy a Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop.

Después de convertirse en madre, lanzó "Folklore", que contiene el tema "Força", que fue el himno oficial de la Eurocopa de futbol 2004; después, en 2006 y bajo las influencias musicales del productor Timbaland, presentó "Loose, del que se extrajeron los sencillos "Promiscuos", "Maneater" y "Say it right".

Furtado es conocida por experimentar con diferentes instrumentos, sonidos, estilos vocales e idiomas, diversidad que ha sido influenciada por su gusto musical de gran alcance y su interés en diferentes culturas.

Su estilo también la han llevado a vender más de 25 millones de discos, y en 2007 se colocó en la lista de las mujeres cantautoras más exitosas de todos los tiempos.

Ahora, Nelly Furtado espera refrendar su triunfo el próximo jueves en los Grammy Latinos, donde está nominada en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal por el disco "Mi plan", junto a Bebe ("Y"), Estrella ("Black flamenco"), Kany García ("Boleto de entrada") y Rosario ("Cuéntame").

http://enelshow.com/news/2010/11/09/41307


Category: 0 comentarios

0 comentarios: