Adelanto del nuevo disco de Nelly Furtado, The Best Of


Nelly se ha dado gusto grabando su primer disco totalmente en español, en memoria de sus raíces latinas y así creando un regalo para sus seguidores de habla hispana.

Unos meses después, anunció que tenía planes de trabajar en su sucesor.
Esta vez se trata de “Life Style” (en español: Estilo de vida), un disco que tendría que haber llegado al mercado a finales de este año; pero que al final, fue puesto en standby por los directores de Nelly, para dar paso a un proyecto que le permitiese tener más tiempo a la artista, con el fin de dedicarse por completo a Lifestyle.

Esto no quiere decir que no llegará nada nuevo por parte de Nelly, al contrario. Recibiréis dos en lugar de uno. Este año, la cantante publicará un disco recopilatorio, con lo mejor de su carrera y el otro año, llegará el disco que en un principio habían programado para este 2010.

El recopilatorio lleva por nombre “The Best of Nelly Furtado”, y es un resumen de los 10 años que lleva en la industria musical, así que en él seguramente encontraréis algunas de vuestras canciones favoritas, de cualquiera de sus cuatro producciones anteriores. 10 años de historia es igual a 4 discos, y está será la primera recopilación de éxitos que haga.

Uno de los primeros adelantos, es el tema “Night is Young” (en español: La Noche es Joven), y ya se encuentra disponible en la red – tanto para oírlo en Youtube como para comprarlo a través de iTunes, en las radios y en la TV.

Category: 0 comentarios

0 comentarios: