Inicia pre venta de boletos de La Noche de Estrellas Fidelity Nelly furtado

Ednita, Juanes y Nelly Furtado son algunos de los cantantes que deleitarán al público esa noche. (Montaje)

viernes, 17 de septiembre de 2010
01:29 p.m.
Primera Hora

La undécima edición de La Noche de Estrellas Fidelity, a celebrarse el viernes, 22 de octubre, desde las 8:00 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot estará literalmente repleta de estrellas.

Artistas de la talla de la diva Ednita Nazario y de calibre internacional como el colombiano Juanes darán vida al concierto que ya es tradición.

“La Noche de Estrellas se ha caracterizado por ser un evento de trascendencia internacional que se ha ganado el apoyo tanto del público como de los medios de comunicación. Todos los años todos los elementos son trabajados con sumo cuidado para siempre ofrecer un evento de altura y calidad tanto a nivel musical como de producción”, expresó la producción en un comunicado.

Además brindarán su talento el actor y cantante JenCarlos Canela; el artista español Alex Ubago, la artista de fama y reconocimiento mundial Nelly Furtado y uno de los embajadores más importantes de Latino América y el Mundo, el cantautor Juanes. Se informó que el reguetonero boricua Tito El Bambino también asistirá a la Noche de Estrellas.

La venta de boletos inició con una pre venta este jueves, 14 de septiembre y será hasta el domingo 19 de septiembre, solamente a través de www.ticketpop.com y desde el lunes, 20 de septiembre a través también de la boletería del Coliseo o llamando (787) 294-0001.

Category: 0 comentarios

0 comentarios: