Confesiones de Nelly Furtado: su amor por lo británico y por qué no posó para Playboy

Nelly Furtado ha dado algunas declaraciones sobre lo que ha sido de su carrera, el gusto que tiene por todo lo británico y por qué se rehusó a posar desnuda para playboy. La cantante canadiense Nelly Furtado dio una entrevista en la que habló sobre varias etapas de su vida y sobre los gustos que tiene.

Nelly Furtado cantando en vivo con mucho sentimiento en el escenario

Nelly Furtado regresó a la escena musical con su nuevo álbumMi Plan“, es un disco cantado totalmente en español y con este álbum muestra un nuevo lado como cantante. Yo me quedé con el primer disco de Nelly Furtado pues es la esencia pura de esta cantante, mientras pasó el tiempo se fue convirtiendo en una cantante pop comercial pero con letras y sonidos bizarros. Su nuevo disco en español no me convence, creo que su tono de voz no se escucha bien en este idioma, pero hizo el intento.

Habló sobre las cosas que le gustan: le fascina el reino unido, siempre suele comprar ropa en varios sectores de Inglaterra, le gusta mucho la comida y se entristeció cuando Oasis se separó. Playboy le ofreció 500,000 dólares por posar desnuda o con ropa, pero ella rechazó la oferta pues no quería tener ese trabajo en su curriculum a los 22 años.

Fotos de Nelly Furtado:

Nelly Furtado también comentó que la fama la llevó a un colapso emocional, pues sintió que la gente la quería más por su imagen que su música. Una de las mejores confesiones fue aceptar que el fracaso sirve para evolucionar, pues su segundo disco no fue tan bueno como el primero y esto le sirvió para arreglar el rumbo que estaba tomando su vida.


http://globbos.com/2009/09/nelly-furtado-confieza-por-que-no-posa-para-playboy/

Category: 0 comentarios

0 comentarios: