Terra Music Fest con Nelly Furtado Lanza la Nueva Plataforma Musical Digital Live & Loud

- Ford firma como patrocinador oficial para alcanzar el creciente mercado hispano en los Estados Unidos

- El concierto de 7 horas contará con la presentación de Nelly Furtado, Belanova, Fefe Dobson y más

- El nuevo canal Live & Loud conectará a la audiencia con sus artistas favoritos en vivo

- Entradas del concierto a la venta este fin de semana en www.livenation.com

MIAMI, 19 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Terra Music Fest (http://concierto.terra.com/), una experiencia musical de todo un día, con la presentación especial de Nelly Furtado, Belanova y Fefe Dobson, que se llevará a cabo en otoño de 2010 en la ciudad de Los Angeles, marcará un precedente para Terra en la arena musical dentro y fuera del escenario con el lanzamiento de la nueva plataforma Live & Loud. Un evento de gran magnitud, organizado por un medio de comunicación digital y creador de contenido original bilingüe, el cual tomará lugar el 3 de octubre en el Gibson Amphitheatre con Gustavo Galindo y Akwid, quienes también harán parte del concierto.

"Este diverso grupo de artistas que se estará presentando en Terra Music Fest y el componente digital Live & Loud, convertirá a Terra en la fuente de acceso musical tanto en vivo como en línea", expresó Fernando Rodríguez, CEO de Terra USA. "Mientras continuamos ofreciendo iniciativas interactivas para atraer a nuestra audiencia, nos entusiasma lanzar nuestra nueva plataforma musical", añadió Rodríguez.

Este nuevo canal incluiría conciertos exclusivos, chats, presentaciones y eventos en vivo organizados por Terra. El canal Live & Loud está diseñado para que la audiencia de Terra se sienta cada vez más cerca de sus artistas favoritos. La plataformas fue creada como parte del nuevo y renovado enfoque de Terra en áreas de entretenimiento y música, etapa en la cual, Terra ha ofrecido a sus usuarios una serie de chats en vivo con artistas tales como Daddy Yankee, Tito El Bambino, Alejandro Sanz y Diego Torres, además de la transmisión de conciertos como el de Wisin y Yandel y su gira mundial La Revolución. Los actuales y próximos conciertos de Live & Loud incluyen a Don Omar, Jenny Rivera y Ivy Queen.

Terra Music Fest le da la bienvenida a Ford como el patrocinador oficial del evento. Terra y Ford celebrarán el mes de la hispanidad con su consumidor leal - el cual tendrá en el 2013 un poder compra calculado en $1,386.2 billones de los cuales el 10.3 por ciento están planificando comprar un vehículo nuevo en los próximos seis meses (53 por ciento más que la población total en los Estados Unidos)*. Esta alianza le ofrecerá a los fanáticos una experiencia única e interactiva en celebración de sus raíces y creará una tradición para los hispanos viviendo en los Estados Unidos.

"Terra ha creado un programa de entretenimiento único, a la medida de lo que nuestra audiencia siente por la música," expresó Dave Rodríguez, Ford Motor Company Multicultural Marketing Manager. "Estamos muy entusiasmados de poder ser parte de este evento y generar interacción entre la audiencia y la marca tanto en vivo como en línea," añadió Rodríguez.

*Based on research from comScore (Plan Metrix Consumer Target Profile Report. Nov 09. Analysis performed by Terra USA Research) and eMarketer (US Buying Power, by Race/Ethnicity, 1990, 2000, 2008 & 2013 (billions). Selig Center for Economic Growth, Terry College of Business, The University of Georgia, "The Multicultural Economy 2008". Jan 09)

Sobre Terra
Terra (http://www.terra.com) es una empresa global digital con presencia en 18 países incluyendo los Estados Unidos, en donde se enfoca en la creciente comunidad hispana ofreciendo contenido original bilingüe en áreas de entrenamiento, estilo de vida, deportes y noticias. Terra crea una experiencia única e interactiva para millones de usuarios hispanos en los Estados Unidos y provee una solución efectiva para los anunciantes en busca de exposición estratégica en este mercado. En Latinoamérica, Terra es la empresa de Internet líder, con 70 millones de usuarios únicos por mes.

*Terra SmartMarketer January 2010

FUENTE Terra
Category: 0 comentarios

0 comentarios: