Terra anuncia un festival de música encabezado por Nelly Furtado

Nelly Furtado encabeza el cartel de Terra Music Fest

Terra Music Fest, una experiencia musical de todo un día, con la presentación especial de Nelly Furtado, Don Omar, Belanova y Fefe Dobson, que se llevará a cabo en otoño de 2010 en la ciudad de Los Angeles, marcará un precedente para Terra en la arena musical dentro y fuera del escenario con el lanzamiento de la nueva plataforma Live & Loud.

Lottery Compra ya tus tickets!

Un evento de gran magnitud, organizado por un medio de comunicación digital y creador de contenido original bilingüe, el cual tomará lugar el 3 de octubre en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles California, con Gustavo Galindo y Akwid, quienes también harán parte del concierto.

"La diversidad del cartel del Terra Music Fest y de nuestro componente digital Live & Loud, convierte a Terra en el punto de acceso para escuchar música en vivo y online", dice Fernando Rodríguez, CEO, de Terra USA. "De esa manera seguimos ofreciendo iniciativas interactivas para fidelizar a nuestra audiencia, estamos muy entusiasmados de introducir esta nueva plataforma musical".

El espacio digital de conciertos, chats en vivo, presentaciones exclusivas y otros eventos en vivo presentados por ‘Terra, Live & Loud’, está diseñado para que la audiencia de Terra se sienta cada vez más cercana a sus artistas favoritos. La plataforma fue desarrollada para reforzar el enfoque que tiene Terra en al área musical, la cual ha entregado recientemente a sus usuarios una serie de chats en vivo, que han incluido a Daddy Yankee, Tito El Bambino, Alejandro Sanz y Diego Torres, entre otros, y también ha presentado conciertos en vivo y en directo como el de Wisin y Yandel, La Revolución World Tour.

Don Omar, también integrante del cartel del Terra Music Fest, fue el primer invitado a las presentaciones de Live & Loud, para dar paso a próximos shows en vivo de Jenni Rivera e Ivy Queen.

De esta manera Terra afianza su liderazgo en la producción de contenidos digitales y aumenta su participación en el ámbito musical, ofreciendo a sus usuarios experiencias interactivas únicas y de participación para estar más cerca de sus artistas favoritos.

Las entradas para este evento están disponibles desde el 19 de agosto a través de Live Nation.

Category: 0 comentarios

0 comentarios: