Nelly Furtado en The mun2 look

Mun2 comienza la segunda temporada de su programa de moda "The mun2 look" el sabado 21 de agosto a las 4 pm ET/PT


ENTRE LOS ARTISTAS QUE PARTICIPARAN EN ESTE CICLO SE ENCUENTRAN SNOOP DOGG, KIMORA LEE SIMMONS, ENRIQUE IGLESIAS, MARIO LOPEZ, LMFAO, JENCARLOS CANELA Y MAS


LOS ANGELES, 17 de agosto /PRNewswire - HISPANIC PR WIRE/ -- mun2 llevará la moda a otro nivel durante la segunda temporada de "The mun2 Look. Conozca las últimas tendencias de la moda y entrevistas con su co-creativa, productora ejecutiva y conductora Paula Garcés, quien le traerá a la audiencia las noticias más importantes dentro del mundo de la moda partiendo desde la encantadora isla tropical de Puerto Rico, hasta lo último en las grandes pasarelas de New york. La nueva temporada de "The mun2 Look" se estrena el próximo sábado, 21 de agosto a las 4pm ET/PT.

(Foto http://photos.prnewswire.com/prnh/20100817/FL51423-a )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100817/FL51423-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100817/FL51423LOGO-b )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100817/FL51423LOGO-b )

La espectacular temporada de seis episodios presentará a importantes celebridades incluyendo a Taboo (Black Eyed Peas), Snoop Dogg, Kimora Lee Simmons, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Ivy Queen, Larry Hernandez, Mario Lopez, Flex y muchos más.

El primer episodio le da la bienvenida al electro dúo de rap, LMFAO, quienes le ofrecerán al público un adelanto de su nueva línea de ropa titulada Party Rock. Así mismo los televidentes podrán conocer sus llamativos diseños inspirados en un ambiente de fiesta que ellos llaman P.As (Party Animals) por sus siglas en ingles. Además, Paula Garces lleva a todos los seguidores de "The mun2 Look a las playas de Puerto Rico donde hablará sobre moda con la sensación de R&B del momento, Flex, además de disfrutar un día completo de spa con la diva del Reggaeton, Ivy Queen.

Mientras tanto el reconocido estilista de celebridades Jorge Ramon le da un completo diagnostico sobre moda y un cambio de imagen de pies a cabeza a una joven madre soltera. Tambien Jorge responderá a una pregunta enviada por alguien del público sobre que debe de vestir un chico el primer día en el que va a conocer a los padres de su novia. Para enviarle preguntas a Jorge sobre como estar a la última moda visite holamun2.com/thelook.

La nueva temporada de "The mun2 Look" es la última en la franja "Youre On" del fin de semana de mun2 que se transmite de 12 a 4pm y que presenta la programación original y más destacada de la cadena.

Para un vistazo de "The mun2 Look," visite holamun2.com/thelook.

Acerca de mun2
mun2 es el canal por cable de estilo de vida por excelencia para los conectores culturales de la actualidad (C2s) - Latinos biculturales entre 18 y 34 años. Como canal bilingüe amplificador de la experiencia Latina, mun2 tiene un fundamento cultural y refleja lo mejor de los dos mundos - mun2 es singularmente Americano. Desde la realidad hasta la música, al-aire a digital, mun2 crea contenido original a través de una plataforma multi-pantalla. Como único canal por cable bilingüe medido por Nielsen NTI, mun2 ha incrementado su distribución a más de 35 millones de hogares y forma parte de Telemundo Communications Group, una división de NBC Universal.

FUENTE mun2 Television



Inicia segundo ciclo de The mun2 Look
Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 17 Agosto 2010

UNIVERSAL CITY: mun2 lleva la moda a un nuevo nivel a través del segundo ciclo de The mun2 Look, de la mano de Paula Garces, co-creadora, productora ejecutiva y conductora del programa.
Garces explorará las últimas tendencias en moda y conversa con algunos de los más grandes artistas de hoy, donde también incluirá la moda de Puerto Rico hasta las pasarelas de Nueva York.
La temporada, con seis episodios, incluye las tendencias de celebridades como Taboo de Black Eyed Peas, Snoop Dogg, Kimora Lee Simmons, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Ivy Queen, Larry Hernandez, Mario Lopez, Flex y Jencarlos Canela, entre otros.
El nuevo ciclo de The mun2 Look se estrena este sábado a las 4 p.m.
Category: 0 comentarios

0 comentarios: