La Mala Rodríguez, en el nuevo vídeo de Nelly Furtado

Hoy se estrena el vídeo del tercer single del nuevo disco de Nelly Furtado, una canción escrita por Julieta Venegas y en la que también canta la Mala Rodríguez
La Mala Rodríguez, en el nuevo vídeo de Nelly Furtado

Un trío de lo más interesante se unió para crear esta nueva canción. El título es 'Bajo otra luz' y habla de cómo la luz de un nuevo amor nos puede hacer cambiar completamente nuestra perspectiva ante la vida, de cómo dos caminos se cruzan y se convierten en nuevas esperanzas.

Hoy se estrena el vídeo en Estados Unidos en el canal MTV Tr3s, pero la canción ya lleva una semana sonando en todas las emisoras latinas a nivel mundial. El vídeo es el tercero que graba la cantante en español, y aunque se creía que la mexicana Julieta Venegas estaría presente, no puedo asistir por otros compromisos. Se grabó en Canadá en una zona llamada la Pequeña Italia.

Por otra parte, os adelantamos que Furtado ha contratado a The Neptunes para su próximo disco en inglés, titulado "Lifestyle". También se ha asociado con la cantante de la banda electrónica Passion Pit para grabar una nueva canción. Uno de los temas que la joven incluirá en su próximo trabajo ha sido inspirado en el escándalo por infidelidades del jugador de golf Tiger Woods y lo ha titulado 'The Edge'.

Por su parte, la Mala Rodríguez continúa con la promoción de su último disco de estudio, que pronto se estrenará en Estados Unidos y Latinoamérica.

http://www.generaccion.com/usuarios/23495/mala-rodriguez-nuevo-video-nelly-furtado
Category: 0 comentarios

0 comentarios: