Nelly Furtado actuará en el Festival de Sopot

25 de mayo 2010, 09:27

origen portugués canadiense tiene una voz angelical cantar el 29 de agosto en Varsovia.

Nelly Furtado wystąpi na Orange Warsaw Festival
Nelly Furtado ya está demostrando que los fans son más importantes para ella. Cuando el Festival de Malta en Poznan, concierto de la artista fue cancelado, ha ampliado su visita a Polonia, todos ansiosos de poder escucharlo. Esta vez un canadiense viene a Varsovia. 29 de agosto 2010 el año - el segundo día del festival de Sopot Festival - será capaz de escuchar las canciones más recientes y más populares.

Nelly Furtado - Nació en Victoria, Canadá, en una familia de inmigrantes portugueses, Nelly fue criada en un ambiente multicultural, pero cerca de sus raíces latinas. Carrera de la música se inició poco después de la secundaria, cuando se mudó a Toronto. Empezó a escribir canciones cuando primero fundó el dúo Nelstar, pero en realidad sólo evolucionaron las alas después de que Brian West y Gerard Eaton del grupo de funk-pop The Philosopher Kings, decidió grabar su demo. DreamWorks Records reconoció el talento de las adolescentes y en 2000 publicó el primer álbum de Nelly Whoa, Nelly!. El álbum fue uno de platino en varias ocasiones y ganó cuatro nominaciones al Grammy en 2002.

El segundo álbum de Furtado Folklore fue lanzado en noviembre de 2003. De acuerdo con los críticos, este álbum muestra capacidades más vocales de la artista y su sonido más ecléctico.
En la edición siguiente álbum de artista, sin embargo, esperó tres años Suelto, Un disco casi totalmente producido por Timbaland, un poco genio, que se vaya de nuevo a la cima de los charts alrededor del mundo. Promiscuo única, el álbum se convirtió en un éxito para el primer punto de alcanzar el Billboard Hot 100 El álbum debutó en el primer día de negociación del estreno todavía.

Tras el éxito de tres discos en idioma Inglés, Furtado decidió probar suerte y grabó en español Planeo. Fecha de lanzamiento en septiembre de 2009 se define como el álbum más pop del álbum, pero al igual que su primer álbum es muy popular.
autor: S. Strocka / mat.prasowe

Fuente

Traduccion google
Category: 0 comentarios

0 comentarios: