Comunicado del WebTeam De Nelly Furtado

Hola a todos!!!!

Cómo estan!!!
Muchas gracias por todo su apoyo! En verdad en estos momentos es cuando más necesitamos de su ayuda!!
Muchas gracias por la información que nos han enviado! La haremos llegar inmediatamente a las directivas y quisiéramos pedirles el favor que nos sigan enviando los links o sitios donde encuentren esta canción.

Acerca de la canción Free, no ha sido lanzada por la disquera, es el mismo caso ocurrido con Girlfriend in this city. La disquera ha tomado medidas drásticas al respecto y se están adelantando operaciones de investigación que tendrán repercusiones severas para los administradores y páginas que promueven este tipo de información(mùsica) ilegalmente.

Sabemos que contamos con su apoyo y les recordamos que se abstengan de subir esta canción en sus redes y web sites. Si tienen amigos u otros fanclubs conocidos que tengan esta canción, es bueno que les avisen sobre las medidas que tomó la disquera y las investigaciones! ;)

Gracias por apoyarnos y qué bueno es saber que contamos con ustedes! :)
Un abrazo!
Social Media Web Team
nellyfurtado.webteam@arsls.com

*Girlfriend in this city, Free y cualquier otra canción del próximo álbum de Nelly no ha sido lanzado hasta ahora, asi que si encuentran alguna otra canción de este álbum deben abstenerse de publicarla y les agradecemos si nos hacen llegar los links o info relacionada del lugar donde encuentren la canción
Category: 0 comentarios

0 comentarios: