Nelly Furtado @ Premios Billboard desde Puerto Rico

Una constelación de estrella se presentará en vivo en los Premios Billboard de la Música Latina 2010 desde Puerto Rico.

Foto: thalia.com

El evento se llevará a cabo el jueves, 29 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

Para compartir

Una serie de estrellas de la música hispana se alistan para participar de la velada de los Premios Billboard 2010.

Nelly Furtado, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Marco Antonio Solís, Banda Los Recoditos, y Gilberto Santa Rosa son algunos de los artistas que estarán presentes en el Coliseo “José Miguel Agrelot” en San Juan, Puerto Rico.

Desde el pop y la salsa, hasta el regional mexicano y el reggaeton, el escenario de la premiación se encenderá con lo mejor de la música latina.

Otras estrellas que aseguraron su participación son: Tito "El Bambino", Juan Luis Guerra, el grupo mexicano Camila, Thalía, Joan Sebastian, Pitbull y el español David Bisbal.

Nelly Furtado es finalista a cuatro premios Billboard de la Música Latina, incluyendo "Pop Airplay Artista Latino del Año, Femenino".

El versátil cantante venezolano, Ricardo Montaner, ofrecerá algunos de sus éxitos en la velada que desde ya se prevé será un éxito.

El dúo de reggaeton puertorriqueño Wisin y Yandel, uno de los principales finalistas de este año, ha seleccionado este magno evento para celebrar el éxito de su producción multi-platino "La Revolución" y promete una de las actuaciones más energéticas de la velada.

Para ofrecer una presentación única, el también de Puerto Rico, Luis Fonsi, llega en medio de su gira titulada “Palabras del Silencio 2010". Fonsi está nominado a seis premios.

El caballlero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, quien recientemente fue nombrado "Artista de Música Tropical de la Década" por Billboard, compite por cuatro premios incluyendo "Álbum Tropical del Año" por su exitoso CD "El caballero de la salsa".


Fuente: http://www1.voanews.com/spanish/news/entertainment/Premios-Billboard-desde-Puerto-Rico-92009514.html


Category: 0 comentarios

0 comentarios: