FIN DE GIRA LATINOAMERICANA MI PLAN 2010 DE NELLY FURTADO





“Nelly Furtado no necesita exponer centímetros de piel, sino que se defiende convincente mediante un pop fresco y directo que se vale por sí mismo”… El Mercurio-Chile

“Temas en español estuvieron presentes en la voz de esta mujer que parece contener todas las mezclas posibles en sí mismas y resultar por eso, auténtica y original.” Clarín-Argentina


“…el carisma y la simpatía de la cantante estuvieron presentes durante toda la presentación…” Diariocrítico-Venezuela


“…Una cercanía con el público que calza con una de sus mayores cualidades: su calidez…” La Tercera-Chile


“..la artista derrochó toda su simpatía y energía arriba del escenario..” La Nación-Chile


“Una chica con estilo latino, sexy y cosmopolita” La Nación-Argentina


“Más que una excelente voz, la artista canadiense ha conseguido incursionar con éxito en variados estilos musicales, viendo en este último trabajo su oportunidad para desenvolverse con los ritmos latinos.” 123.cl-Chile


“La cantante, dotada de energías y entrega total al público, encendió el ambiente” El Universo-Ecuador


“Nelly Furtado llenó de música el aire en Salinas” - El Universo-Ecuador


“La gente se dejó llevar por su espectacular voz y su derroche de energía” Extra- Ecuador



Miami, FL- Después de tres semanas de conciertos la artista canadiense, Nelly Furtado, terminó la primera parte de la gira Latinoamericana Mi Plan 2010 la cual recorrió desde México hasta Argentina.

El pasado 13 de Marzo se inauguró la gira en Guadalajara, México, concierto que se llevó a cabo en el Auditorio Telemex y al cual asistieron miles de fanáticos para deleitarse con las canciones del disco Mi Plan así como grandes éxitos de los discos pasados de Furtado.

“Feliz Cumpleaños” fue la canción que propició un acercamiento directo entre la artista y el público. Mediante un sorteo de mensajes de textos, los fans cuyos cumpleaños fueron la misma noche del concierto, tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante en el escenario: Furtado los sorprendió con un pequeño homenaje cantando “Feliz Cumpleaños.” Asimismo, cada agasajado recibió un pastel, una foto con Furtado y cantó en escenario junto con ella. Más de 10 mil mensajes de texto fueron recibidos por parte de los fans para tener la oportunidad de participar en este sorteo.

Continuando con este mismo festejo, Furtado visitó Ciudad de México continuando el recorrido por Caracas, Venezuela, Salinas, Ecuador; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina, finalizando con tres ciudades de Brasil: Porto Alegre, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Agradecida por la cálida bienvenida y gran acogida que el público Latino le brindó, el 28 de Marzo la cantante canadiense dio por terminada esta primera ronda de la gira Mi Plan 2010 e invitó a sus seguidores y fans que la acompañen en su segunda ronda cuyas fechas se planean para fines de Julio y principio de Agosto de este año. Furtado estaría recorriendo en esta ocasión los países a los cuales no alcanzó visitar tal como Perú, Colombia, entre otros.

Sin duda la continuación de la gira Mi Plan 2010 calmará la sed de muchos fanáticos que se quedaron sedientos por más canciones de Mi Plan así como de la simpatía y carisma de Furtado.


Para mayor información, fotos y detalles de la gira por favor visita:

nellyfurtado.com / bestfan.com
Category: 0 comentarios

0 comentarios: