Siete camerinos y un staff de 30 personas para Nelly Furtado

En la tarima de 18 metros, habrá una pantalla LED gigante y un juego de luces móviles superior a las fijas. La cantante y sus músicos han sido también muy exigentes con las marcas de los implementos de sonido que usarán

11 de marzo 2010 | 08:51 am - El-Nacional.com
Compartir / Favoritos Aumenta letra Restaurar letra Disminuir Letra Resaltar Texto Quitar Resaltado Generar PDF Enviar Articulo Imprimir Articulo





La cantante Nelly Furtado | EFE

Tecnología y exigencias marcarán la presentación de la cantante canadiense Nelly Furtado en Venezuela, quien viene acompañada de un staff de 30 personas y una serie de peticiones que prometen un show cargado de efectos visuales.

Los organizadores acomodarán al extenso crew de la artista en siete camerinos totalmente equipados desde el momento de la prueba de sonido del concierto de Mi Plan Tour.

Furtado se subirá a una tarima de 18 metros, que tendrá una pantalla de led de 7 metros donde se proyectarán las visuales de todo el espectáculo que se llevará a cabo en la Terraza del CCCT.

De acuerdo a una nota de prensa, en el montaje de iluminación habrá más luces móviles que fijas, además de dos seguidores exclusivos para la cantante.

En vista de que tanto los músicos como la artista están patrocinados por diferentes marcas de instrumentos musicales, la contratación de los implementos de sonido ha sido sumamente estricta para poder cumplir con cada exigencia del patrocinante.

La seguridad estará resguardada por 80 efectivos, que vigilarán el desenvolvimiento del show desde la apertura de puertas, pautada para las 5:00 pm, hasta el final de la jornada musical. El inicio del espectáculo está previsto para las 8:00 pm.

En los espacios de la Terraza del CCCT se podrán ubicar más de 15 puestos de comidas y bebidas, incluyendo alcohol.

La cantante partricipó el mes pasado en la gala inaugural de los juegos Olímpicos de Vancouver, donde cantó junto a Bryan Adams.

México es el país encargado de dar comienzo a la gira el 13 de marzo en Guadalajara y luego el 16 en el DF. La siguiente parada de la cantante será Caracas.

La venta de entradas continúa abierta en TUTICKET.COM y en los puntos de venta autorizados en Tecniciencias libros El Sambil, Millenium, Galerías Ávila y las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y El Tolón. Para mas información llamar por los teléfonos 0212-3195353 y visitar www.waterbrother.com.

Category: 0 comentarios

0 comentarios: