Nelly Furtado se presenta en buen plan

Se dice motivada de actuar en México en el marco de su gira
1 2 3 4 5

15/03/2010

Nelly Furtado está lista para su actuación de mañana por la noche en el Auditorio Nacional, como parte de la gira “Mi plan 2010”, en el que cantará temas en español y sus éxitos en inglés.

La ganadora de un Grammy, un Europe MTV Video Music Award y un Brit Award está enfocada en la promoción de su primer material discográfico en castellano, “Mi plan”, el cual presentará con shows en vivo este mes en Latinoamérica.

La amiga de Juanes, Justin Timberlake y Michael Bublé actuó anteanoche en Guadalajara.

“Sólo he ido a la ciudad de México y a Sao Paulo... y Río (de Janeiro). Ahora voy a varias ciudades más... tengo muchos nervios, espero que a la gente le guste tanto como a mí lo que hago en español. Incluiré la mayoría de las canciones de 'Mi plan', pero estarán los éxitos anteriores”, comentó la cantante en entrevista con el diario capitalino “Reforma”, antes de su llegada a la capital jalisciense.

“Habrá canciones de 'Whoa, Nelly!', de 'Folklore', de 'Loose'... será una mezcla, escucharán lo que me piden, estoy tan de buen ánimo, tan entusiasmada, que podría hacer un show sólo de complacencias”, agregó.

La estrella canadiense de 31 años, quien ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo, ha promocionado como los dos primeros sencillos de su primer álbum en español las creaciones “Manos al aire” y “Más”, con los que llegó al top 10 de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Además, Nelly Furtado, entró en el último semestre al Top 100 de Billboard por el tema “Broken Strings”, que hizo junto con James Morrison.


Category: 0 comentarios

0 comentarios: