Nelly Furtado quiere conocer a sus seguidores tapatíos

La cantante canadiense Nelly Furtado promete un concierto especial para Guadalajara. ESPECIAL

  • Cómoda con el español

Ofrecerá un concierto el próximo 13 de marzo en el Auditorio Telmex

GUADALAJARA, JALISCO. La cantante canadiense de ascendencia portuguesa Nelly Furtado se dice contenta por el buen recibimiento que ha obtenido con el álbum Mi plan, compuesto exclusivamente por temas en español, y en el que incluye duetos con diversos artistas como Alejandro Fernández, La Mala Rodríguez, Juan Luis Guerra y Julieta Venegas.

En entrevista para este diario, la intérprete de Say it right comenta intercalando el inglés con el español, que decidió hacer un disco en nuestro idioma porque le resulta bastante natural. “El portugués y el español tienen muchas similitudes, y después de que Juanes me invitó a cantar Fotografía me di cuenta que podía hacerlo bien. Me siento muy cómoda haciéndolo y gracias a la ayuda de algunos de mis amigos latinoamericanos es como mejor he aprendido a hablarlo”.

Por otro lado Furtado señala que la experiencia al haber cantado hace algunos días en los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Vancouver, Canadá, fue algo muy especial. “Es uno de los momentos más importantes que he tenido en mi carrera. Fue algo mágico, y obviamente una responsabilidad muy grande puesto que sabía que mucha gente los estaba viendo”.

Respecto al concierto que ofrecerá el próximo 13 de marzo en el Auditorio Telmex de nuestra ciudad, la artista dice que quiere compartir el escenario con Alejandro Fernández, y que cuenta con algunas sorpresas. “Me encantaría que Alejandro Fernández cantara conmigo Sueños, y durante la presentación voy a cantar temas en español y algunas de las canciones más representativas de mi carrera, desde el primer álbum hasta Mi plan. Para mí es una gran oportunidad ir a su ciudad para mostrarles mis mejores temas en vivo, pero lo más importante es que voy a encontrarme con mis fans”.

Para saber
Nelly Furtado trabaja en Life Style, que será su quinta producción discográfica, y la cual saldrá a la venta en mayo. En dicho álbum la cantante se pone en las manos de los productores Saalam Remi (Amy Winehouse, Nas, The Fugees) y Timbaland, quien produjo su disco más exitoso a la fecha Loose.

EL INFORMADOR. Omar Gómez


CRÉDITOS: Informador Redacción / LEER
Category: 0 comentarios

0 comentarios: