Nelly Furtado publicará su disco anglo en el próximo verano


Nelly Furtado visita Caracas | Ernesto Morgado

Justo antes de bajar al salón en donde se efectuó la rueda de prensa, Nelly Furtado escuchaba canciones de Óscar D' León en su habitación de hotel. A la artista, que se presentará este jueves en la terraza del CCCT, le seducen los ritmos latinos.

Su show de esta noche no tendrá nada de salsa, ni merengue, pero sí recorrera la discografía que ha publicado en sus diez años de carrera.

Simpática y bromista, con una sonrisa permanente, Furtado habló durante toda la rueda de prensa mezclando inglés y español en sus respuestas.

Se atrevió a entonar algunos de los versos de Manos al aire, el sencillo promocional de su producción Mi Plan, que es el centro de esta gira latinoamericana y que describe como "toda una fiesta".

Este reciente disco es el primero que graba totalmente en español. Luego de Fotografía, canción que grabó a dúo con Juanes, adquirió la inspiración para expresarse en castellano, lo halló como una lengua apasionada e interesante. De allí en adelante, hablarlo se convirtió en algo cotidiano que practica a diario con su familia.

Después de Mi Plan y toda la gira, vendrá su nuevo álbum en inglés, Life Style, que saldrá en el verano próximo. No tendrá tantos duetos como su antecesor, por eso afirma que con este sintió tener un dominio mayor del inglés.

Admitió que ama las redes sociales y las usa como un canal muy directo para entrar en contacto con sus fans y enviarles noticias sobre sus grabaciones, discos y conciertos.

"Twitter es muy divertido, pero no me lo tomo tan en serio", afirmó minutos antes de alejarse entre la segunda lluvia de flash y autógrafos que la acompañó hasta la salida del salón.

Category: 0 comentarios

0 comentarios: