Nelly Furtado - Mi Plan Tour 2010 Venezuela




El pasado jueves 18 de marzo por fin fue el concierto de Nelly Furtado en Caracas. La verdad, estaba esperando ese día con muchas ganas desde hace más de un mes. Al mejor estilo de un “fan enamorado” salí a comprar entradas el primer día de preventa y conseguí asientos en segunda fila VIP (aproximadamente a 5 m. del stage), y cómo no hacerlo, si lo que parecía un imposible estaba por suceder: NELLY FURTADO EN VENEZUELA!!!

A tan sólo 2 días del show, sucedió algo que jamas pensé que pasaría; frente a mí se actualizaba un retweet hecho por @franciscogranados que decía: “RT @pastoroviedo: Quieres ir al Meet and Greet de Nelly Furtado???. 02129936210 y 02129931097 son los números de (cont) http://tl.gd/h94o0”. El dilema era: llamo o no llamo? Pensaba que mis posibilidades de ganar eran tan mínimas como las posibilidades de que a Osmel Sousa algún día le llegasen a gustar las mujeres (para tirárselas, no para querer ser como ellas).

Lo imposible sucedió. Para mi sorpresa luego de hacer algunos intentos llamando a la emisora (específicamente unos 500 0 510 intentos) logré participar. Fue necesario responder 5 difíciles preguntas y cantar 2 canciones de Nelly Furtado (Más y I’m like a bird) para poder escuchar a Francisco Granados y Pastor Oviedo decir que había ganado el pase al “Meet & Greet”. Moraleja: Capaz y Osmel Sousa en alguna noche de copas también ha metido el dedo en el buzón equivocado.

El gran día había llegado, el reloj marcaba las 3:00pm y caminaba rumbo a conseguirme con César Hernández, del sello disquero Universal Music. Pasaron 2 horas hasta que al fin fuimos al backstage donde nos dio la bienvenida nada mas y nada menos que... un tremendo palo de agua (sí, un palo de agua! saben? ésos que no habían desde hace mucho tiempo) que obligó la suspensión de la prueba de sonido y del “Meet & Greet”. En ese momento me sentí como la niña del comercial de jamón Plumrose.

A las 9:00pm estaba escachapado en mi silla con los ánimos en el subsuelo por tal decepción. Ya era bastante decepcionante lo del “Meet & Greet” y me di cuenta de que yo con mi actitud estaba a punto de arruinar también el resto de la noche. Decidí olvidarme del asunto y comencé a vivir uno de los mejores momentos de mi vida, Nelly salió al stage para presentar un grandioso concierto que duró aproximadamente 2 horas y en el cual cantó 23 de las mejores canciones de sus 4 discos (y yo estaba ahí, demasiado cerca!).










Al terminar el show atendí una llamada de César Hernández (Universal Music): “Joel, vente al backstage para realizar el Meet & Greet”. En ese momento sólo pensaba una cosa: “Voy a conocerla!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!”. Corrí al backstage más rápido que un picheo del Kid Rodriguez al home. Al llegar, apareció Nelly lista para firmar autógrafos, conversar unos 30 segundos con cada uno y tomarse una foto (la única prueba que certificaría que de verdad ese momento existió y con en que podría callarle la boca a mis panas incrédulos), pero Nelly no llegó sola... con ella venían dos guardias de seguridad a los que fácilmente les quedarían los apodos “Godzilla y Godzuki”. Parecían una pared negra de 3 metros de altura. Después de algunos minutos el momento de la verdad estaba por suceder. Nelly y yo, yo y Nelly, momento histórico (acordes de suspenso). Mi vida no sería la misma, se dividiría igual que la Biblia, pero en vez de ser aC y dC, mi vida sería aN y dN (antes de Nelly y después de Nelly). Fue un grandioso momento de los que tengo como recuerdos 3 Cd’s autografiados, un DVD y 3 fotos con ella, que algún día mostraré a mis nietos.














Category: 0 comentarios

0 comentarios: