Nelly Furtado: La música de Paulina Rubio es linda, pero muy ruidosa

Nelly Furtado Paulina Rubio Mi plan

En una entrevista con Ritmoson Latino, la cantante canadiense Nelly Furtado confesó su interés por trabajar con la mexicana Paulina Rubio, a quien considera una artista 'ruidosa', igual que ella. Lo anterior, en el marco del inicio de su gira por América Latina: 'Mi plan'.

'Ella es una mujer fuerte, una especie de modelo a seguir, es divertida. Es femenina, pero fuerte. Lo que siempre es un contraste agradable', dijo la canadiense, Nelly Furtado.

Así mismo, contó que Paulina Rubio: 'Es muy linda, muy graciosa, y creo que es ruidosa y yo también soy muy ruidosa, por eso me gustaría hacer algo con Paulina'.

Por: Milagro Urquieta Villanueva / Netjoven
Category: 0 comentarios

0 comentarios: