Nelly Furtado hará dúo con Potrillo y Venegas

Nelly Furtado quiere tener una gira divertida y festiva, por ello ha invitado a Julieta Venegas, con quien desea cantar en el Auditorio Nacional en su concierto del 16 de marzo, además de haber invitado a Alejandro Fernández para su concierto en Guadalajara; ambos hicieron duetos con ella en 'Mi Plan', un disco que define como una medicina a su carrera.

"Me gustaría cantar con Julieta Venegas en México. A través de ustedes la invito (risas). No, en realidad ya los he invitado a ambos y espero que estén en los conciertos", comentó.

El tema 'Sueños' es el que El Potrillo y Nelly Furtado interpretan en su álbum, mientras que con Julieta Venegas y la rapera española La Mala Rodríguez interpreta 'Bajo otra Luz'.

"La música de Julieta es muy especial, tiene un toque singular, me sentí afortunada de hacer un tema con ella", expresó.

Sobre si volverá a grabar en español, dijo que 'Mi Plan' fue como una medicina. "Me siento renovada e inspirada para cantar en inglés o portugués, por eso pienso cantar más en español en el futuro".

Furtado agregó que la inquietud de cantar en castellano surgió desde que hizo el dueto de 'Fotografía', al lado de Juanes. "Creo que ahí descubrí lo bien que sonaba el español. He cantado desde niña en portugués y desde los 14 años aprendí español, ahora es parte de mi vida. Hablo español con mi familia y mi esposo, que es cubano-americano, escuchamos canciones de amor en español".

La cantante aseguró que sus conciertos en México son una manera de acercarse a los fans que la han sorprendido con su cariño. "Es un show con mucho movimiento, es realmente una fiesta, divertida, con mucho color. Canto varios temas en español y los éxitos que se conocen", indicó.

Furtado señaló que los fanáticos latinos son más apasionados que en otras partes del mundo. "Les gusta mucho la música, su manera de acercarse es única, muy intensa".

Fuente
Category: 0 comentarios

0 comentarios: