Nelly Furtado Enamorada de lo latino


La canadiense presentará su tour ''Mi Plan'' en la Arena Monterrey.
Foto: Especial


La cantante se presentará en Monterrey el 15 de marzo

Fabián Riquejo

Monterrey, México (2 marzo 2010).- Nacer en un país y tener sentimientos por otro, es una dualidad con la que Nelly Furtado vive constantemente: Es canadiense pero se siente portuguesa.

"Hay un lado de mí que es muy canadiense, por ejemplo, la semana pasada que se terminaron los Juegos Olímpicos (de invierno), sentí la emoción de ser canadiense cuando el equipo de hockey sobre hielo ganó la medalla de oro", contó la cantante nacida en Victoria, Canadá, quien llegará a la Arena Monterrey el 15 de marzo para presentar su tour Mi Plan.

Sin embargo, gracias a que es decendiente de padres portugueses, Furtado también le tiene cariño a este país y a todos aquellos de habla hispana.

"Creo que me sentiré igual de emocionada cuando Portugal gane un juego en el Mundial de Futbol que está por comenzar", aseguró.

"Definitivamente tengo sangre latina en la venas, soy portuguesa, pero lo que me encanta de la cultura latina es que es muy diferente y eso hace que me interese más".

Furtado está prácticamente preparando sus maletas para comenzar su tour Mi Plan por México, el cual arranca el próximo 13 de marzo en Guadalajara. A Monterrey llegará el día 15 para cantar sus mejores éxitos.

"A mis fans de Monterrey les puedo decir que se van a divertir como nunca y les aseguró que les gustará mi concierto", prometió la interprete de 31 años.

Esta nueva gira en la que promueve su último disco con canciones en español y portugués, iniciará por las tres ciudades principales de la República Mexicana, país al que tiene muy bien catalogado.

"Mis fans mexicanos son los mejores en todo el mundo", expresó en español e inglés, "cantan como ninguno y la verdad son muy apasionados y eso es lo que más me inspira y me hace sentir emocionada de estar cantando allá".

En detalle, lo que Furtado admira de los mexicanos, es además de su pasión, la alegría y el compañerismo que tienen en todo lo que hacen.

"Me encanta su manera de trabajar, lo hacen como nadie. Es increíble que son tan espirituales y tan devotos, en general, es un País muy bonito", expresó.

Como ejemplo de esto, recordó alguna de las ocasiones que ha estado en el Distrito Federal.

"Cuando estás en esa ciudad por ejemplo, es una ciudad tan grande y con tanta gente trabajando, que te llena de inspiración y de mucha energía al mismo tiempo", afirmó.

Toda esa energía e inspiración que reciba de los mexicanos, Furtado utilizará en sus presentaciones restantes por Sudamérica y en la promoción de su próximo disco Lifestyle, el cual se lanza el próximo verano y que en su opinión, será muy especial.

ELNORTE.COM
Category: 0 comentarios

0 comentarios: