Nelly Furtado concluye gira en México

México, D.F. (Ntx).-image Poco más de cinco mil 500 personas presenciaron, la noche del martes en el Auditorio Nacional, el último concierto de Nelly Furtado en México, como parte de su gira Mi Plan 2010.
Ataviada con un hotpants completo negro, que resaltaba su figura y plataformas de más de diez centímetros, Nelly apareció en el escenario cerca de las 21:15 horas, e interpretó Maneater, pero hasta los primeros acordes de Força dio la bienvenida a la audiencia.
“Ciudad de México, ¿cómo están?, es un placer verlos”, dijo Furtado antes de Bajo otra luz.
A pesar de que sus más fieles fans aplaudían, gritaban y coreaban las canciones, además de darle palabras de apoyo, la cantante no dejó ver la explosividad que la caracteriza en el escenario. Así pasaron Shit on the Radio, Más (en español), Try y I’m Like a Bird, en la que mezcló castellano e inglés.
En 2002, Furtado vino por primera vez a México y actuó en el mismo lugar con su disco Whoa, Nelly!; ocho años después realizó un popurrí con temas de ese material, provocando que sus fans se pusieran de pie.
A Vacilar sirvió para que sus músicos se lucieran; sus tres coristas iniciaron con el tema mientras ella cambiaba su vestuario por un vestido corto strapless verde limón y plataformas altas blancas, las cuales no le permitían moverse.
Luego Nelly preguntó si alguien cumplía años; acto seguido, le cantaba Feliz cumpleaños a Daniela, una fan que subió al escenario. Además, Furtado interpretó un popurrí con Fotografías y Te busqué, y luego Sexy Movimiento.
Fuerte fue el último tema que interpretó con tacones. Para Turn Of The Light, usó zapatos de piso, que no volvió a dejar... y empezó la fiesta.
Nelly se paseó libremente por el escenario, bailó y brincó al lado de su guitarrista, provocando aplausos. All Good Things (Comes to an End), escrito por ella, Timbaland, Danja y Chris Martin, anunciaba que la velada estaba por terminar, antes de que Furtado interpretara Powerless y se despidiera con un “gracias”.
Los gritos de “Nelly, Nelly, Nelly” hicieron que regresara al escenario con jeans, playera azul, chaleco blanco y tenis negros para cantar Manos al Aire, un remix del tema que hizo con DJ Tiësto, Who Wants To Be Alone y Say It Right. 18/03/2010

Category: 0 comentarios

0 comentarios: