Gran número de artistas entrega mensajes de apoyo a Chile Nelly Furtado tambien


Coldplay, Nelly Furtado, Ricky Martin, Alejandro Sanz, David Bisbal y Tito El Bambino fueron algunas de las personalidades que enviaron saludos a la población chilena.

Aunque no estuvieron en el Teatro Teletón para ser parte del programa especial "Chile ayuda a Chile", varios artistas internacionales quisieron enviar mensajes de apoyo al país con el objetivo de apoyar la causa.

Uno de los que quiso ser parte a través de un video fue el cantante de reggaeton, Tito El Bambino, quien envió en nombre de él y su patria, Puerto Rico, "mis oraciones, mi fuerza para levantar un nuevo Chile".

Otros que también enviaron sus saludos al país fueron los jugadores del Real Madrid, los que enviaron apoyo y "un fuerte abrazo".

Las historias de miles de chilenos que lo perdieron todo conmovieorn al ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters. El artista envió una carta al locutor Hernán Rojas, expresando su solidaridad con chile.

"Hay muchos miles ahora en Chile que tienen hambre y no son alimentados, y muchos que tienen frío y no reciben abrigo. Nosotros, los ciudadanos, la gente común, somos los que robamos de todos ellos. ¿A dónde envío mis fondos?", dijo.

Y no fue el único músico que quiso ayudar. Aún estando lejos, David Bisbal, Paulina Rubio, Gustavo Cerati, Ricky Martin, Nelly Furtado y hasta los ingleses de Coldplay, llamaron a los chilenos a colaborar.

"Aquellos que están en Chile, hemos transmitido un mensaje que esperamos pueda racaudar dinero", afirmaron los integrantes de la banda inglesa liderada por Chris Martin.

Asimismo, Miguel Bosé pidió a la gente que participaba en "Chile ayuda a Chile" que "de verdad entregue, que dé a los hermanos".

Category: 0 comentarios

0 comentarios: