Nelly va a los premios "Lo Nuestro a la Música Latina' Gala en Miami 18 Feb. 2010.

MIAMI, 12 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cadena Univision anunció que más estrellas de alrededor de las Américas, representando diferentes géneros musicales y sectores de la industria del entretenimiento se darán cita la semana que entra en la esperada gala de Univision "Premio Lo Nuestro a la Música Latina(R)", la entrega de premios a la música Latina con más trayectoria y de mayor sintonía en la televisión.

Transmitida en vivo y, por primera vez en su historia, en alta definición (HD) el estelar evento contará con la participación de las estrellas de la exitosa novela de Univision "Sortilegio", el galán William Levy y la actriz Jacqueline Bracamontes, así como el ícono musical Gloria Estefan, los reyes de la bachata el grupo Aventura, la diva del pop Paulina Rubio, la cantautora Nelly Furtado, el súper grupo de merengue Grupo Manía, la cantante y actriz Eiza González, el dúo de reggaetón Wisin y Yandel, el mexicano artista de pop Aleks Syntek, la reina del pasito duranguense Diana Reyes, el actor y ex-miembro de RBD Cristian Chávez, el artista de música urbana Franco, "El Gorila", la actriz Marjorie de Sousa y las estrellas de Univision Mario Kreutzberger (Don Francisco), Lili Estefan y Raúl González, entre otros.

La gala de premios se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami el jueves, 18 de febrero del 2010 desde las 8pm hora del Este y Pacífico (7pm centro) por la Cadena Univision. La misma será precedida por un glamoroso especial con la llegada de los artistas a la alfombra roja comenzando a las 7pm hora del Este y pacífico (6pm centro). Ambos, el especial de la alfombra roja y la gala de premios serán transmitidos con subtítulos en inglés via CC3 donde este disponible.


Read More: http://www.boomonline.com/news_pr.php?nid=16501

Traduccion Google:

MIAMI, 12 de febrero / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - La Cadena Univision anuncio que más de estrellas Alrededor de las Américas, representando Diferentes géneros musicales y sectores de la industria del entretenimiento se daran cita la semana que entra en la esperada gala Univision, "Premio Lo Nuestro a la Música latina (R)", la entrega de premios a la música latina con más trayectoria y el alcalde de sintonía en la televisión.

Transmitida en vivo y, por primera vez en su historia, en alta definición (HD) El evento estelar Contará con la participacion de las estrellas de la Exitosa novela de Univision "Sortilegio", como el galán William Levy y la actriz Jacqueline Bracamontes, Así El ícono musical de Gloria Estefan, Los Reyes de la bachata, el grupo Aventura, la diva del pop, Paulina Rubio, la cantautora Nelly Furtado, el súper grupo de merengue Grupo Manía, la cantante y actriz Eiza González, el dúo de reggaetón Wisin y Yandel, El artista de pop mexicano, Aleks Syntek, La reina del pasito duranguense Diana Reyes, el actor y ex-miembro de RBD Cristian Chávez, el artista de música urbana Franco "El Gorila", la actriz Marjorie de Sousa y las estrellas de Univision Mario Kreutzberger (Don Francisco), Lili Estefan y Raúl González, entre otros.

La gala de premios se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami el jueves, 18 de febrero del 2010 desde las 8 p.m. hora del Este y Pacífico (7 pm Centro) por la Cadena Univision. La misma será precedida por un GLAMOROSO especial con la llegada de los artistas a la alfombra roja comenzando a las 7 p.m. hora del Este y Pacífico (6 pm Centro). Ambos, el especial de la alfombra roja y la Gala de Premios Serán transmitidos con subtítulos en castellano a través de este video donde CC3 disponible.


Thx to ninhas
Category: 0 comentarios

0 comentarios: