Nelly Furtado tiene "su plan"

El Occidental
9 de febrero de 2010

Armando Valdez



Mientras que algunos cancelan y otros posponen sus presentaciones en esta ciudad, la que levanta la mano y sí viene es la cantante Nelly Furtado. Ella estará en Guadalajara el próximo 13 de marzo en el Auditorio Telmex.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión que la canadiense realizará una gira por México, la que tituló "Mi plan"; la artista ha cosechado distintos reconocimientos, como el galardón Billboard Music Award y el Grammy por el sencillo "I'm Like a Bird", dos Billboard Latin Awards por su dueto con Juanes y un MTV European Music Award por su tercera creación "Loose".

También y gracias a su mestizaje cultural, ha incursionado en diferentes estilos musicales y grandes colaboraciones con artistas hispanos, dando como resultado su más reciente trabajo "Mi plan", de donde se desprende el sencillo "Manos al aire" que fue grabado con la participación de Alejandro Fernández, Alex Cuba, Julieta Venegas y La Mala Rodríguez.


Nelly estuvo como parte de los conciertos previos del Super Bowl el pasado sábado junto a Paulina Rubio y el rapero Pitbull. Ella destaca el gran talento que desde niña mostró, ya que Furtado aprendió a tocar el trombón cuando tenía nueve años de edad y el teclado a los 11; compuso canciones cuando tenía 13 años y tras una relación sentimental muy intensa, empezó con nuevas tendencias relacionadas con ritmos sudamericanos que tienen gran influencia en su estilo musical.

La venta de boletos está disponible en las taquillas del inmueble con costo de 220 a mil 540 pesos, según la localidad.

Fuente : http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n1511098.htm

0 comentarios: