Nelly Furtado se une al reparto de "Score: A Hockey Musical"

La película musical está protagonizada por Olivia Newton-John, Marc Jordan y el debutante Noah Reid y ya se está rodando en Toronto (Canadá). Su estreno está previsto para el mes de octubre. Por otro lado, Japón celebrará el cuarenta aniversario de la carrera de Newton-John con reediciones de sus álbumes y la publicación de un box set.

Zona Musical  -  http://zm.nu   -   Nelly Furtado se une al reparto de "Score: A Hockey Musical"

Nelly Furtado se ha unido al reparto de la película "Score: A Hockey Musical", el musical sobre el mundo del hockey que protagonizan Olivia Newton-John, el músico canadiense Marc Jordan y el debutante Noah Reid.

En el filme, que ya se está rodando en Toronto (Canadá), Furtado interpreta a uno de los personajes secundarios, el de una fanática del hockey. No es la primera vez que la cantante ejerce de actriz. En 2007 debutó en la serie de televisión “CSI:NY” y también apareció en la película “Max Payne” junto a Mark Wahlberg.

"Score: A Hockey Musical" está dirigido y producido por Michael McGowan, en cuya filmografía se encuentran títulos como "One Week" y "Saint Ralph". Su trama gira en torno a los padres intelectuales (interpretados por Newton-John y Jordan) de una emergente estrella adolescente del hockey (Reid) que se enfrenta a la presión de la fama repentina.

Olivia Newton-John y Marc Jordan compondrán y cantarán una nueva canción que servirá de tema central a "Score: A Hockey Musical" y que sonará en los títulos de crédito finales. El estreno del largometraje está previsto para el próximo 22 de octubre.

Por otro lado, Japón celebrará los 40 años de carrera (aunque su primer single lo grabó en 1966, fue en 1970 cuando se lanzó su primer álbum, que era la banda sonora de la película “Toomorrow”, que también protagonizó) de Olivia Newton-John con una nueva recopilación de grandes éxitos que contendrá dos CD's con 40 canciones remasterizadas. Los fans pueden elegir los temas que se incluirán en el álbum votando por los que prefieran en www.universal-music.co.jp/u-pop/artist/olivia. En el álbum también habrá un mensaje de Newton-John dirigido a sus seguidores.

Asimismo, se reeditarán diez de sus álbumes en CD, por separado (con las portadas originales y con las letras de las canciones en inglés y japonés), y todos juntos en un box set que también contendrá un DVD con imágenes de sus intervenciones en televisión durante los años 70 y 80.


Texto: Juan Rebenaque

Category: 0 comentarios

0 comentarios: