Nelly Furtado cantará en Lima el 19 de marzo

Lima (Peru.com).- El productor de eventos Coco Fernández anunció la oficialización del concierto que brindará en nuestro país la bella cantante pop Nelly Furtado. El espectáculo se realizará el 19 de marzo en el Jockey Club del Perú. ¡Peru.com estuvo en la conferencia!
EN PLENA VIGENCIA
Fernández explicó que el escenario incluirá efectos especiales de última generación. “La tarima tendrá 20 metros de ancho por 14 de fondo. Estamos apostando por lo último en equipamiento de sonido, iluminación y video”, enfatizó.
Asimismo, destacó los logros de la intérprete canadiense. “Ella está presentado ‘Mi plan’, que es su último disco grabado en español, más todos sus éxitos que le han hecho vender más de 30 millones de discos”.
Por otro lado, descartó de momento la actuación de algún telonero.
NO HARÁ TURISMO
“El tiempo que tendrá en la ciudad será bastante corto, porque llega el 18 después de mediodía, actúa el 19 y al día siguiente se está retirando. La invitaré a un restaurante para que pruebe comida peruana”, acotó.
Nelly Furtado
Sobre los requerimientos de la artista, el empresario dijo que pidió muchas frutas y vegetales.
EN SUDAMÉRICA
Coco Fernández mencionó que es la primera vez que Nelly Furtado viene a esta parte del mundo para una gira mundial. “Ella vino para una presentación especial en Viña del Mar (2008). Pero como tour, sería la primera vez que hace una gira en Sudamérica”, sentenció.
LO QUE DEBE SABER

La guapa intérprete brindará un esperado concierto el 19 de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de enero en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro. Próximamente se estará anunciando los descuentos.
Category: 0 comentarios

0 comentarios: