Nelly Furtado apuntó a Venezuela en su agenda: el 18 de marzo

Como ya lo hemos confirmado anteriormente el 18 de marzo Nelly se presenta en Venezuela

Ahora sí: está confirmado. La cantante Nelly Furtado vendrá a Caracas para presentar su gira Mi Plan Tour. Y ya los datos están completos: la artista canadiense cantará en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) el 18 de marzo.

En octubre, a través de su cuenta de Twitter, Furtado había confirmado su visita al país pero no se conocían más datos acerca de la primera visita de la cantante a Venezuela. Ahora se conoce que la empresa Water Brother será la encargada de organizar el espectáculo.

Nelly Furtado promociona su cuarta producción discográfica titulada Mi Plan, su primer disco totalmente en español.

La producción discográfica contiene 11 canciones y la sonadísima Manos al aire es su primer promocional. El Compacto trae además dúos de Furtado con"El Potro" Alejandro Fernández, con Julieta Venegas y con el merenguero Juan Luis Guerra.

Este sábado 30 de enero empieza la preventa de entradas para el concierto de la artista canadiense. Los boletos -que tendrán un costo entre BsF 400 y BsF 1.300- podrán ser adquiridos en Tecniciencias Libros del Sambil y las tiendas Esperanto (Centro San Ignacio y Tolón) y por la página web www.tuticket.com.

Soniberth Jiménez

EL UNIVERSAL
Category: 0 comentarios

0 comentarios: