Nelly En los Exitos de la semana

Éxitos discográficos de la semana


ARGENTINA 1.- Vinagre y rosas - Joaquín Sabina 2.- Cantora, un viaje íntimo - Mercedes Sosa 3.- Cantora - Mercedes Sosa 4.- Cantora 2 - Mercedes Sosa 5.- Loba - Shakira 6.- I dreamed a dream - Susan Boyle 7.- Arriba las ilusiones - Nini 8.- Soulbook - Rod Stewart 9.- Paraíso Express - Alejandro Sanz 10- 5º piso - Ricardo Arjona Fuente: Grupo ILHSA CHILE 1.- Lady, DJ Méndez 2.- Amor a mares, Luis Miguel 3.- Amémonos a escondidas, Eicy & Cody 4.- Tocando fondo, Ricardo Arjona 5.- Tú no eres para mi, RMX con Angel & Khriz 6.- Colgando en tus manos, Carlos Baute 7.- Bad Romance, Lady Gaga 8.- Si me puedo quedar, Marco Antonio Solís 9.- Me gusta Me gusta, Sinergia 10- Piensa en mi, Alejandro Fernández Fuente: Principales radios chilenas COLOMBIA 1.- "I gotta feeling" Black Eyed Peas 2.- "Ella me cautivó" - J. Balvin 3.- "I know you want me" - Pitbull 4.- "El amor" - Tito El Bambino 5.- "Fruta prohibida" - Dragón y Caballero 6.- "Amigos especiales" - Blindaje 10 7.- "Día tras día" Andrés Cepeda 8.- "Infinity" - Guru Josh Project 9.- "Llamado de emergencia" - Daddy Yankee 10- "Colgando en tus manos" - Martha Sánchez y Carlos Baute Fuente: Estación "La Mega" de Radio Cadena Nacional (RCN).

COSTA RICA 1.- Esclavo de tus besos - David Bisbal 2.- Looking For Paradise - Alejandro Sanz 3.- No vuelvas - Percance 4.- Sexy Bitch - David Guetta 5.- Ignorance - Paramore 6.- Celos - Fanny Lu 7.- Me voy - Tush 8.- 21 Guns - Green Day 9.- Le Crayon - Le Pop 10- Manos al aire - Nelly Furtado Fuente: Radio Los 40 Principales EL SALVADOR 1.- Meet me halfway - The Black Eyed Peas 2.- Bad romance - Lady Gaga 3.- Empire state of mind - Jay z y Alicia Keys 4.- Fireflies - Owl City 5.- Keep it real - Jonas Brothers 6.- I came 2 party - Cinema Bizaree 7.- Lo hecho está hecho - Shakira 8.- Sexy chic - David Guetta y Akon 9.- Three - Britney Spears 10- Déja Vu - Gustavo Cerati Fuente: Radio Vox ESTADOS UNIDOS 1.- I Dreamed A Dream - Susan Boyle.

2.- The Fame - Lady Gaga.

3.- The Element of Freedom - Alicia Keys.

4.- Stronger with each Tear - Mary J. Blige.

5.- Fearless - Taylor Swift.

6.- My World (EP) - Justin Bieber 7.- Alvin and The Chipmunks: The Squeakquel- Soundtrack 8.- The E.N.D.- The Black Eyed Peas 9.- The Fame Monster- Lady Gaga 10- Ocean Eyes - Owl City.

Fuente: Billboard.com HONDURAS 1.- Soy catracho - Santa Fe 2.- Desde cuándo - Alejandro Sanz 3.- A dónde se fue - Xtreme 4.- Hasta que llegues - Anahí 5.- Luna - Eddy Lover 6.- Sin miedo de caer - Yuridia 7.- Sin mirar atrás - David Bisbal 8.- El bombero - Kazzabe 9.- Como a las diez - Luis Vargas 10- Esta vida - Jorge Celedón Fuente: El Palacio de La Música MÉXICO Español 1.- Dos mundos: evolución - Alejandro Fernández 2.- Dos mundos: tradición - Alejandro Fernández 3.- Primera fila - Thalia 4.- Amar y querer: homenaje a las grandes canciones - Kalimba 5.- Loba - Shakira 6.- Amante de lo ajeno - María José 7.- De mi puño y letra - Carlos Baute 8.- Desde la cantina - Pesado 9.- Cuando amar duele - Víctor García 10- Vinagre y rosas - Joaquín Sabina Inglés 1.- I dreamed a dream - Susan Boyle 2.- The fame monster - Lady Gaga 3.- Orgullo, pasión y gloria: Tres días desde la ciudad de México - Metallica 4.- Kaleidoscope - Tiesto 5.- Live from royal albert hall - Killers 6.- An evening with il divo: Live in Barcelona - Il Divo 7.- New Moon - Varios 8.- Symphony: live in vienna - Sarah Brightman 9.- The singles collection - Britney Spear 10- Lo esencial de mix - Varios Fuente: Mixup NICARAGUA 1.- Navidad sin ti - Los Bukis 2.- Un buen perdedor - Franco De Vita 3.- Ni una sola palabra - Paublina Rubio 4.- Con los años que me quedan - Gloria Estefan 5.- Quiero morir en tu veneno - Alejandro Sanz 6.- Cuidarte el alma - Chayanne 7.- Bella traición - Belinda 8.- Tu último beso - Gloria Trevis 9.- Ni una sola palabra - Paulina Rubio 10- Como la primera vez - David Bisbal Fuente: Radio La Musical GUATEMALA 1.- Looking for paradise - Alejandro Sanz y Alicia Keys 2.- Tocanco fondo - Ricardo Arjona 3.- Equivocada - Thalía 4.- Colgando en tus manos - Carlos Baute y Marta Sánchez 5.- Adios - Jesse y Joy 6.- Ni rosas ni juguetes - Paulina Rubio 7.- Manos al aire - Nelly Furtado 8.- Se me va la voz - Alejandro Fernández 9.- Esclavo de tus besos - David Bisbal 10- Magic - Selena Gómez Fuente: Radio YoSi Sideral PANAMÁ 1.- Equivocada - Thalía 2.- Lo hecho esta hecho - Shakira 3.- Sin querer - Ednita Nazario 4.- Andando así - Iván Barrios 5.- Me enamoré de ti - Chayanne 6.- Más - Nelly Furtado 7.- Mientes - Camilia 8.- Se me va la voz -Alejando Fernández 9.- Mi delirio - Anahi 10- Colgando en tus manos - Carlos Baute y Marta Sánchez Fuente: Radio Estéreo Azul. EFE

Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Monica dijo...

Hola!

En este mes de los enamorados, nuestros artistas favoritos nos ayudan a ser cursis! =) checa esta página, esta increible para el 14 de febrero! música, postales, serenatas, etc.

www.hoypuedessercursi.com

saludos!