Nelly Furtado quiere Más éxito radial

http://1.bp.blogspot.com/_yHFrOtUsKOo/SmVNrjPjpVI/AAAAAAAAE68/Fdsqz2kzCh0/s1600/Nelly%2BFurtado%2B-%2BM%C3%A1s%2B(Official%2BSingle%2BCover).png


Miami, Estados Unidos

3 de Noviembre del 2009

Después del gran éxito de Manos al Aire, la cantante Nelly Furtado ahora lanza su segundo sencillo Más, corte incluido en su primer disco completamente en español, el cual tuvo el debut más alto en ventas en el 2009 dentro de la revista Billboard.

Mi Plan, es el cuarto álbum de estudio en la carrera de la reconocida artista, compositora y productora canadiense-portuguesa, en donde logra cumplir su sueño de hacer un CD en castellano.

Nelly Furtado, ganadora de cuatro premios Grammy y Discos de Platino en más de 30 países a nivel mundial con su anterior producción discografica, Loose, muestra nuevamente sus habilidades para trabajar con otros artistas, logrando un sonido fresco, apasionado y con un sello propio.

Manos al Aire logró la primera posición en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, manteniéndose ahí por 4 semanas consecutivas. El tema también llegó a la cima de los listados de Alemania, Italia, España, Colombia, Chile y México.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

Category: 0 comentarios

0 comentarios: