Los 10 Primeros no sueltan a Nelly Furtado

Por Ppn .com.py - 11/15/2009 - 09:00

Con uñas y dientes la canadiense Nelly Furtado retiene el primer lugar de popularidad en Los 10 Primeros. Por tercera semana consecutiva, Manos al aire retiene la corona dentro de la lista de éxitos de Ritmoson Latino. Este mismo tema de la intérprete de Más también llegó a la cima de los listados de Alemania, Italia, España, Colombia, Chile y México. Amenazando el reinado de Nelly, el español David Bisbal da el gran salto de la semana con Esclavo de sus besos, corte que sube tres posiciones para adueñarse de la segunda casilla.

Loba de Shakira se debilita y desciende un lugar para aterrizar en el tercer escalón del conteo. ¿Será que pronto se convertirá en presa de sus contrincantes latinos? Hace unos días, la artista colombiana asistió a una fiesta organizada por la revista Rolling Stone en el Bowery Hotel de Nueva York, donde fue reconocida por la venta de un millón de copias del sencillo de She Wolf

Carlos Baute y Marta Sánchez se resisten a abandonar las primeras posiciones dentro de la competencia latina. Colgando en tus manos, sencillo que lleva 17 semanas en Los 10 Primeros, no se mueve del cuarto escalón.

Subiendo tres lugares hasta la quinta posición tenemos a Looking for Paradise, la colaboración realizada por Alejandro Sanz y Alicia Keys. A pesar de los rumores que aseguraban que estaba grabando un álbum en inglés, el astro español aseguró que ésta es la única canción anglo en Paraíso Express.

Los seguidores de la música latina le dan la espalda al grupo Sandoval y ahora se desploma tres lugares con A quien tú decidiste amar, canción que ocupa la sexta posición en la lista de Ritmoson Latino.

El segundo corte promocional del álbum Gran City Pop, titulado Ni rosas ni juguetes, sube dos sitios esta semana para ubicar a Paulina Rubio en el séptimo puesto de la contienda.

Adiós de Jesse & Joy resultó ser un título profético para el dúo mexicano, el cual se encuentra a punto de abandonar Los 10 Primeros con el primer sencillo del disco Electricidad.

Retrocediendo una posición, los intérpretes de Chocolate se aferran al octavo lugar del conteo. Con la misma suerte, el reggaetonero Don Omar sigue su ejemplo y también emprende la retirada con Sexy robótica, corte que tropieza tres escalones hasta el noveno puesto.



Regresando a la lista de popularidad de Ritmoson Latino tenemos a Fanny Lu, quien vuelve con una versión nueva de Celos, grabada junto al dúo boricua J.King y Maximan.

En cuanto a este tema, la rubia dijo que quiso rendirle homenaje a Daniela Romo y a la década de los 80, cuando escuchaba la música de esa época, que para ella fue muy representativa, pues cantaba todas las canciones de Yuri y Romo, que marcaron su vida.

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, programa conducido por Cecilia Galliano y Omar Chaparro, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 50 países del mundo, además de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv/

Category: 0 comentarios

0 comentarios: