Los 10 Primeros, en las manos de Nelly Furtado

Ciudad de México, México / 7 de Noviembre del 2009

Por: Christian Pedraza

Aunque ya planea el lanzamiento de su segundo sencillo, titulado Más, la cantante canadiense continúa triunfando con Manos al aire, corte promocional que repite en la primera posición de Los 10 Primeros. Este tema también llegó a la cima de los listados en Alemania, Italia, España, Colombia, Chile y México.

Destronada la semana pasada, Loba de Shakira se tiene que conformar de nuevo con la casilla número dos dentro del conteo de popularidad de Ritmoson Latino. La colombiana se encuentra en boca de todos gracias a los sensuales movimientos del video Lo hecho está hecho, el cual seguramente dará la batalla en la competencia.

Hace unos días, un afortunado ganador del canal líder de la música latina tuvo la oportunidad de viajar hasta Berlín, Alemania, para conocer a la estrella barranquillera, un encuentro que seguramente fue inolvidable para ambos.

A quien tú decidiste amar de Sandoval sigue subiendo escalones en Los 10 Primeros. A once semanas de haber debutado, la agrupación mexicana no se rinde y cada vez está más cerca de dominar las preferencias de los seguidores de la música en español, mientras tanto ocupa la tercera casilla.

La dupla conformada por Carlos Baute y Marta Sánchez sigue a la baja, ahora descienden un puesto para adueñarse de la cuarta posición con Colgando en tus manos. Por otra parte no todo es trabajo para la española, trascendió que recientemente apoyó una campaña a favor de la prevención del cáncer de seno.

En plena gira de promoción de su álbum Sin mirar atrás, el cantante almeriense David Bisbal no para y mete el acelerador para subir dos lugares con Esclavo de sus besos, tema que domina la quinta posición en Los 10 Primeros.

Por si fuera poco, el intérprete de Ave María lanzó una aplicación para celulares con la que sus seguidores tendrán acceso a material en audio y video, además de una galería de fotos con imágenes exclusivas y una comunidad propia.

Don Omar comienza a sufrir los estragos de la gravedad. El reggaetonero, que próximamente estará lanzando una reedición de su último material titulada Prototype 2.0, se desploma dos posiciones y aterriza en la sexta casilla de la lista de popularidad de Ritmoson Latino.

William Omar, nombre verdadero del artista, dejó entrever en una entrevista que podría realizar una gira de conciertos junto a otro grande: Daddy Yankee. "Nuestros temas ya están listos y sólo esperan por nuestros fanáticos para que los bailen y los disfruten. ¡Hay Don Omar y Daddy Yankee pa' rato como decimos en el barrio...jajajaja!"

Amenazando con decir Adiós tenemos al dúo mexicano Jesse & Joy, quienes con el primer sencillo de su álbum Electricidad retroceden un casillero y ahora ocupan el séptimo puesto en el conteo latino.

Joy aprovechó una visita a Chile para agradecer a los fans por su apoyo incondicional. "Siempre han estado, les tenemos bastante cariño y ojalá que este disco sea del mismo o más agrado que el primero".

Alejandro Sanz y Alicia Keys siguen buscando el paraíso en Los 10 Primeros y podrían alcanzarlo, esta semana la dupla sube dos escalones con Looking for Paradise, tema que se apodera del octavo puesto en el conteo.

Durante una escala en Puerto Rico, el cantante español declaró que estar "harto de escribir sobre mí y ahora escribo sobre todos ustedes", asegurando que Paraíso Express es un trabajo que relata las historias de terceros más que las propias.

Dispuesta a repetir el éxito de Causa y Efecto en Ritmoson Latino, la mexicana Paulina Rubio ingresa con Ni rosas ni juguetes al noveno lugar de la competencia de popularidad. Por si fuera poco, la llamada "Chica Dorada" lanzará en breve una versión remix de esta misma canción con el rapero Pitbull.

A punto de caer en el olvido, la colaboración entre La Quinta Estación y Marc Anthony, titulada Recuérdame, desciende un casillero y cierra las diez posiciones de Los 10 Primeros de esta semana. ¿Será éste su fin?

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, programa conducido por Cecilia Galliano y Omar Chaparro, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 50 países del mundo, además de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv/

Category: 0 comentarios

0 comentarios: