Shakira deja a Nelly con las manos al aire en Billboard

Miami, Estados Unidos

Fuente: EFE / 1 de octubre 2009

La cantautora colombiana Shakira destronó esta semana a la canadiense Nelly Furtado, a colocar su éxito, Loba, en la primera posición en la lista de Latin Songs de Billboard.

Con esta movida Furtado bajó a la segunda posición con su tema Manos al aire, de su álbum Mi plan, su primer disco en español, que se mantuvo por varias semanas en el primer lugar.

El quinto lugar está a cargo del grupo Aventura, que sube desde la octava posición con Su veneno. Más abajo en la lista, en la posición número 21, aparece el debut de Alejandro Sanz, que interpreta con Alicia Keys el tema Looking For Paradise.

La granja, del grupo Los Tigres del Norte, subió del segundo al primer lugar en la lista de Latin Albums, y gracias a esta movida Nelly Furtado cae de la primera a la segunda posición con el disco Mi plan.

Aventura sigue en tercer lugar con el álbum The Last, mientras que en el cuarto debuta No culpes a la noche, de Luis Miguel. La quinta posición la ocupa La revolución, de los reggaetoneros Wisín y Yandel, que cayeron desde la cuarta.

Nelly Furtado defiende el primer lugar en la categoría de Latin Pop Albums con el disco Mi plan. En la segunda posición debuta Luis Miguel con No culpes a la noche, mientras que en la tercera, subiendo desde la número 13, aparece Kany García con Boleto de entrada.

El cuarto lugar está a cargo del boricua Luis Fonsi, que esta semana bajó desde el segundo lugar con su exitoso disco Palabras del silencio. 20 éxitos inmortales, de Marisela, conserva la quinta posición.

Esta semana en la lista de Tropical Albums no hay grandes sorpresas: The Last, de Aventura, sigue en el primer lugar y Ciclos, del salsero Luis Enrique, permanece en el segundo.

En el tercero, subiendo desde el cuarto, tenemos a Héctor Acosta con Simplemente El Torito, mientras que en el cuarto, Urbanización Perfect: Lo Mejor, una colección de los éxitos de varios intérpretes, subió desde el quinto.

fuente Ritmosonlatino.com
Category: 0 comentarios

0 comentarios: