Nelly Furtado se vestiría de gallina y cacarearía por salir en una película

La cantante luso-canadiense Nelly Furtado haría cualquier cosa por protagonizar una película, tras confesar que la interpretación, en cine o televisión, es una de sus grandes aficiones.

"Sería capaz, si hace falta, de vestirme de gallina y cacarear", confiesa la cantante en una entrevista adelantada por la revista alemana "Frau im Spiegel", en la que revela ser "una persona visual" y que le gustaría producir películas.

Asimismo asegura sentirse portuguesa y "sumirse a gusto en sentimientos melancólicos", aunque eso sí, "sobre todo cuando los trato con vino tinto y flan de huevo".

En cuanto al amor subraya que se trata "de una lucha permanente para ver quien es mas fuerte y quien es más débil", en la que se descubre que "aquellos a los que mas amas son los que mas te pueden irritar".

"¿Por que no?" responde además a la pregunta de si desea tener hijos de su matrimonio con el técnico de sonido cubano Damacio Castellón.

En ese sentido Nelly Furtado, madre de una niña de seis años de su relación anterior con Jasper Gahunia, destaca que así tranquilizaría también a su familia portuguesa.

"Allí tienen todos seis o siete niños. Con solo una hija me siento como una extraterrestre", comenta finalmente la cantante luso-canadiense, que acaba de sacar al mercado su nuevo álbum "Mi plan".

Category: 0 comentarios

0 comentarios: