Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más Populares para Julio

MIAMI, 10 de agosto /PRNewswire-Hispanic PR Wire/ -- Yahoo! En Español anunció hoy sus Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para el mes que finalizó el 31 de julio (espanol.pop.yahoo.com#2009-07). Yahoo! Pop, que representa una evolución de las listas mensuales de las Búsquedas Principales de la compañía, permite a los usuarios tener acceso al sitio y mantenerse al tanto de los temas más populares, así como usarlos como un recurso para buscar y descubrir las nuevas tendencias. La información en Yahoo! Pop está disponible y puede buscarse por día, mes y categoría.

Las Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para julio incluyen:
10 Principales Búsquedas Generales
1. Megan Fox
2. Premios Juventud
3. Nelly Furtado
4. Elvis Presley
5. Belinda
6. Tamiflu
7. Niurka Marcos
8. Anahi
9. Taylor Swift
10. Lorena Herrera

La hermosa actriz Megan Fox conquistó el primer lugar de la lista más popular de Yahoo! En Español a medida que los artículos que anticipaban sus candentes escenas en las próximas películas "Jennifer's Body" y "Jonah Hex" comenzaron a circular por la web. La cantante Nelly Furtado también estuvo entre los más buscados del mes pasado ya que la intérprete oriunda de Canadá presentó su CD en español "Mi Plan" y también firmó un contrato para encabezar un concierto gratuito en Ciudad de México junto a Juan Luis Guerra con el fin de promover el turismo en ese país. Los usuarios de Yahoo! En Español también realizaron búsquedas de Anahi, la ex estrella de RBD, después que la cantante/actriz debutara como solista durante los Premios Juventud del mes pasado. Las búsquedas del medicamento Tamiflu aumentaron en julio después que varios reportes informaran que ha tratado exitosamente el virus A/H1V1 en varias personas alrededor del mundo. Entre los favoritos de Yahoo! Pop del mes pasado también se encuentran la cantante mexicana Belinda, la actriz cubana Niurka Marcos, la actriz mexicana Lorena Herrera y la cantante Taylor Swift.

Además de los temas generales más populares, Yahoo! Pop también revela las 10 Principales Búsquedas en seis otras categorías: entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. Durante el mes de julio las cantantes Belinda y Nelly Furtado estuvieron entre los personajes más buscados en las categorías de celebridades, entretenimiento y música. Las búsquedas de las WWE Divas y el Ultimate Fighting Championship, el popular torneo que presenta una combinación de artes marciales y se dedica a encontrar al mejor luchador del mundo, dominaron la categoría de deportes. Entre los más buscados en la categoría de noticias estuvieron los Premios Juventud y Tamiflu. Los usuarios de Yahoo! también buscaron información en las Páginas Amarillas y los traductores de Internet, que fueron los temas populares más buscados en la categoría de tecnología.

Los resultados de búsqueda de Yahoo! Pop, actualizados diariamente, reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los EE.UU. que usan Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas.

Todos los días millones de personas visitan Yahoo! para buscar noticias, pasatiempos, datos curiosos, y todo tipo de información. Al poner todas estas búsquedas juntas, el sitio despliega los temas que son de mayor interés para las personas. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haga clic en 'Pop' en la página principal de Yahoo! En Español o visite: espanol.pop.yahoo.com

Acerca de Yahoo!
Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! es dónde millones de personas van a diario para ver lo que está pasando con las personas y las cosas que más les interesan. Yahoo! ayuda a los anunciantes a llegar al público con una proposición publicitaria singular y atractiva. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, visite pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

FUENTE Yahoo! En Español
Category: 0 comentarios

0 comentarios: