Ofrece Nelly Furtado en la red adelanto de nuevo disco en español

Más fue la primera canción del álbum en incluirse en la cuenta regresiva de iTunes. AP

  • La cuenta regresiva para que su nueva producción salga al mercado comenzó esta semana

El primer disco totalmente en español de Furtado se alista para septiembre y previo a lo cual podrán descargarse tres de los temas incluidos

MIAMI, EU.- La cantante Nelly Furtado alista para septiembre el lanzamiento de su nuevo álbum "Mi plan", el primero en su carrera enteramente en español y previo a lo cual podrán descargarse tres de los temas incluidos, como adelanto.

La cuenta regresiva para que su nueva producción salga al mercado comenzó esta semana, con el anuncio de la campaña "Countdown To" a cargo del sitio de descargas por la web iTunes.

La iniciativa consiste en obtener de manera exclusiva tres cortes de "Mi plan", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 15 de septiembre; además del primer sencillo "Manos al aire", disponible desde el 30 de junio, la promoción permitirá a los "fans" tener un avance de la placa musical.

"Más" fue la primera canción del álbum en incluirse en la cuenta regresiva de iTunes, mientras el 11 de agosto tocará el turno al tema que brinda título a la producción y que consiste en un dueto con Alex Cuba.

La tercera canción es "Bajo otra luz" y, con la participación de Julieta Venegas y La Mala Rodríguez, estará disponible para su descarga a partir de 1 de septiembre.

En la compra de alguno de los temas que ampara la promoción y el nuevo álbum de la intérprete, los usuarios recibirán un "track" exclusivo, dentro de las dos semanas siguientes al lanzamiento de "Mi plan".
Category: 0 comentarios

0 comentarios: