NELLY FURTADO Inicia la cuenta regresiva para "Mi Plan"

Mientras el sencillo "Manos Al Aire" sigue subiendo en las listas de radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico...

NELLY FURTADO

Inicia la cuenta regresiva para "Mi Plan"

En una acción innovadora dentro del género Latino, iTunes lanzará tres canciones de “Mi Plan” previo al lanzamiento del álbum 09/15/09.

"Más" es el corte que da inicio a esta promoción.

MIAMI, FL (24 de julio, 2009) – Esta semana marca el inicio de la cuenta regresiva para la llegada de “Mi Plan”, cuarto álbum –y primero enteramente en español- de la reconocida y multi-premiada artista internacional Nelly Furtado.

iTunes, el sitio de descargas más grande del mundo, inició el 21 de Julio la campaña “Countdown To”, en la que ofrecerá de forma exclusiva tres cortes de “Mi Plan”, a lanzarse el 15 de Septiembre. Además del primer sencillo “Manos Al Aire”, disponible desde el 30 de Junio, con esta promoción los fans de Nelly Furtado podrán tener un avance de lo que será “Mi Plan”, un álbum que como sus trabajos anteriores, refleja su gran diversidad musical y único estilo.

“Más” fue la primera canción en ver la luz con esta Cuenta Regresiva de iTunes, y ha gozado de gran aceptación: “Genial, divertida y emocional”, “I’m going to explode!” (“Voy a explotar!”), “I’m so buying the CD !!” (“Claro que compraré el disco!”)

El 11 de Agosto será el turno de la siguiente canción: “Mi Plan” (dueto con Alex Cuba), siguiendo “Bajo Otra Luz” (con la participación de Julieta Venegas y La Mala Rodríguez) el 1 de Septiembre. ¡ “Mi Plan” depara muchas sorpresas !

En la compra de una de las canciones de Nelly Furtado dentro de la promoción “Countdown To” de iTunes, y del álbum "Mi Plan" dentro de las dos semanas siguientes al lanzamiento, recibe un track exclusivo.

Conoce más de "Mi Plan" a través de"Countdown To" aqui: www.itunes.com/miplan

www.nellyfurtadoenespanol.com

Acerca de Universal Music Latin Entertainment Universal Music Latin Entertainment (UMLE) está compuesta por Universal Music Latino, Machete, Fonovisa, Disa, Universal Music Mexico & Central America, Edimonsa, Disa, y los catálogos de las editoras de Fonovisa y Universal Latin, así como por GTS Global Talent Services, la división de servicios de management. UMLE es una división de Universal Music Group, la compañía líder de música a nivel mundial, propietaria única de compañías discográficas o licencias en 77 países. Sus unidades de negocio incluyen también Universal Music Publishing Group, la compañía líder mundial dentro de la industria editorial. Los sellos de Universal Music Group incluyen Decca, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Interscope Geffen A&M Records, Island Def Jam Music Group, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Philips, Polydor Records, Universal Motown Republic Group, Universal Music Latino, Universal Records South, y Verve Music Group, así como un nutrido grupo de sellos propios o distribuídos a través de sus compañías discográficas subsidiarias alrededor del mundo. Universal Music Group posee el catálogo de música más amplio de la industria, el cual incluye los últimos 100 años de las grabaciones de los artistas más populares a nivel mundial. El mercadeo del catálogo de UMG es realizado a través de dos diferentes divisiones, Universal Music Enterprises (en los Estados Unidos) y Universal Strategic Marketing (fuera de los Estados Unidos). Universal Music Group también incluye eLabs, su división de nuevas tecnologías y medios; Bravado, su compañía de mercadería; Twenty-First Artists, su compañía de servicios integrales de manangement; y Helter Skelter, su agencia de música en vivo. Universal Music Group es una unidad de negocio de Vivendi, una compañía global de medios y comunicaciones.


While the single "Manos Al Aire" keeps climbing up into the Latin Charts in the US and Puerto Rico ...

THE NELLY FURTADO

Countdown to "Mi Plan" has begun!

As an innovative action, iTunes kicked off this week the Nelly Furtado "Countdown To" promotion, which will offer 3 exclusive pre-album release tracks

"Más" is the first of three tracks to become available

MIAMI, FL (July 24th, 2009) – iTunes, the world's #1 online music store, has just kicked off the "Countdown To" promotion with Nelly Furtado's upcoming album "Mi Plan", in an innovative move within the Latin Genre. July 21st marked the inception of the promotion, which will offer three exclusive pre-album release tracks from "Mi Plan", due to be released September 15th.

"Mi Plan" is the 4th studio album of Grammy winner and global superstar, and the first one completely done in Spanish.

After the worldwide e-release of the lead single “Manos Al Aire” on June 30th, Nelly's fans will now be able to get three more tracks from "Mi Plan" only available on iTunes, before it hits the stores. As in her past albums, "Mi Plan" reflects Nelly's musical diversity and unique style.

"Más" was the first track to be released under the "Countdown To" promotion on July 21st, garnering positive comments: "Great, fun and emotional", "I’m going to explode!”, “I’m so buying the CD !!”.

The next song, "Mi Plan", featuring Cuban-Canadian singer/songwriter Alex Cuba, will be available on August 11th, and then “Bajo Otra Luz”, featuring Julieta Venegas and La Mala Rodríguez, on September 1st. Stay tuned, “Mi Plan” is full of surprises !!

Purchase one of the “Countdown To” tracks and buy Nelly Furtado’s album, “Mi Plan” within the first two weeks of release and receive an exclusive track.

Learn more about “Mi Plan” through iTunes “Countdown To” here: www.itunes.com/miplan

About Universal Music Latin Entertainment Universal Music Latin Entertainment (UMLE) is comprised of Universal Music Latino, Machete, Fonovisa, Disa, Universal Music Mexico & Central America, the Edimonsa, Disa, Fonovisa and Universal Latin publishing catalogs, and GTS Global Talent Services, a management service division. UMLE is a division of Universal Music Group, the world's leading music company with wholly owned record operations or licensees in 77 countries. Its businesses also include Universal Music Publishing Group, the industry's leading global music publishing operation. Universal Music Group's record labels include Decca, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Interscope Geffen A&M Records, Island Def Jam Music Group, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Philips, Polydor Records, Universal Motown Republic Group, Universal Music Latino, Universal Records South, and Verve Music Group as well as a multitude of record labels owned or distributed by its record company subsidiaries around the world. The Universal Music Group owns the most extensive catalog of music in the industry, which includes the last 100 years of the world's most popular artists and their recordings. UMG's catalog is marketed through two distinct divisions, Universal Music Enterprises (in the U.S.) and Universal Strategic Marketing (outside the U.S.). Universal Music Group also includes eLabs, its new media and technologies division; Bravado, its merchandising company; Twenty-First Artists, its full service management division; and Helter Skelter, its live music agency. Universal Music Group is a unit of Vivendi, a global media and communications company.

www.nellyfurtadoenespanol.com

Category: 0 comentarios

0 comentarios: