Nelly Furtado En México este 2 de Agosto

El cantante español David Bisbal | AFP
El español David Bisbal y la canadiense Nelly Furtado actuarán en el Ángel de la Independencia de la capital mexicana el próximo 2 de agosto en un concierto que busca reflotar el turismo en la metrópoli, indicaron a la agencia Efe fuentes de Universal Music México.

El evento, que espera reunir miles de personas en el céntrico monumento capitalino, una columna con un ángel dorado en su cenit, intentará disipar el miedo del turismo internacional a visitar la metrópoli, que sufrió un brote epidémico de gripe A en abril y mayo.

Durante cerca de diez días, la urbe paralizó en gran parte su actividad para prevenir el contagio. El temor ante el virus provocó un importante descenso de la ocupación hotelera y los ingresos turísticos en la capital, uno de los lugares más visitados del país.

Junto a Bisbal y Furtado actuará la colombiana Fanny Lu, que triunfa actualmente en México con su éxito "Tú no eres para mí", informó asimismo la discográfica.

Otros artistas que podrían participar en el espectáculo, reporta el diario Reforma, son los reguetoneros boricuas Wisin & Yandel y Calle 13, el dominicano Juan Luis Guerra, el panameño Rubén Blades y los mexicanos Motel y Moenia.

El concierto estará apadrinado por el Gobierno del Distrito Federal, de acuerdo a fuentes del organismo.

David Bisbal ya participó el mes pasado, junto a Fanny Lu, en un macro concierto realizado en el malecón de la turística playa de Puerto de Vallarta, auspiciado por la estrella mexicana Alejandro Fernández y que reunió a una veintena de artistas.

"España tiene que seguir apoyando a México siempre", apuntó entonces el cantante almeriense. Ese concierto logró reunir a cien mil personas a pesar del más tiempo.

Yo ya tengo confirmación de Universal Music México tambien nos vemos ese dia Fans!

Fuente
Category: 3 comentarios

3 comentarios:

John! dijo...

obvio ahí staremos apoyandolaaaa!!!

=)

Anónimo dijo...

No lo puedo creer! pero han salvado mi día con esta noticia!
bueno pues ahi estaremos apoyando a Nelly!
viva Nelly!

Afterborn dijo...

alguien sabe a que hora cantara nelly??

saludos!