Suceso en Moscu O_o

Fue una Pelea por los guardias de el rapero timati y los de nelly





Pelea

Teniendo en cuenta los apuros de traducción, guardián parte interesada, Timati y director Furtado de temporada el bien no ha estado capaz concordar, yes, parece, y no hizo la falta. Timur tomó manos y empezó a retirarse del territorio. Este guardián de fotografía vio a Nellie, que llegó al estado de la rabia en por minuto: esta anarquía que en el concierto, él y Nellie no podía asumir! Los dos guardianes y reper unido en un - de komok solo pensaban que esto es solamente verdadero en el Detective barato.

En ese momento, el concierto de Furtado duró. Nellie informó en los auriculares: "¡El peligro! ¡Váyase del lugar! "El cantante y sus músicos si el viento sdulo inmediatamente. Era ver qué estaba ocurriendo con él(ella/eso) a la vez cuando tres guardianes rusos golpearon a sus guardaespaldas. Una vez visto actriz devuelta al lugar lloró que - contiene las emociones, estaba encima de sus fuerza.

En este momento entre bastidores empezó esta guerra. Todos que estaban detrás del podio cerca de grimerki, lo fueron destruyeron guardianes "Orina" inmensa sí - noticia literaria es ocurriendo y no llamar. En el curso incluso muebles empotrados de hierro se ir: potasovke que Timur hizo añicos en una pieza de diente, director frente de rassekli de viaje para la sangre, y un guarda, que fue atribuido a reperu, y es llevado al hospital. Algunos minutos zakulise "Olimpíadas" han evolucionado en Rus después del mongol - la invasión tártara. Las aproximadamente veinte personas serenas a quienes la seguridad atiende, OMON y SOBR.

-- Sé de quién pasar LIFE confeso a este - de caso.Timati de RU. -- Pienso que serán castigados.

-- Ése es todos fue ilegalmente Timati no debe tener que hablar - dijeron al organizador del concierto con mano de Oleg rrossiyskoy. -- Vino a SC para enseñar un obsequio al cantante. No estábamos en contra, aunque quién lo extrañaba en - de grimerku estar poco claro. El hecho de que hablará con Nellie, aprendíamos a última hora. Neither el - de sonido verifica, cero. Como organizadores somos puestos en peligro, si disparara al lugar... La audiencia diferente, los mayor cantidad que su no uno de discurso esperó. Artistas fueron pagados dinero por se anunciando. Yo mismo ordené para no dejar a Timati en el escenario en lo que respecta a no era neither. Timati empezó a resistir y participar en una - de pelea en el que guardaespaldas occidentales pusieron para él. Los directores occidentales no comprenden que no podemos ser ciertos aparentemente, todo debe ser acordado.

-- No sé lo que ocurrió - decir visitar director homosexual - que pediría a los guardianes rusos, lo que es equivocado y por qué Timati no lo permitía sobre el escenario, y get golpear en el ojo. Sabía que Timati debía actuar. Estoy en esta empresa 30 años, pero en mi edad such nunca haber estar nunca. Es la compasión tan tan disponible. Ningunas medidas, no tomaremos. ¡Nellie sólo en la conmoción! Los organizadores rusos del mínimo calculan el costo de las explicaciones y la disculpa. Nadie y nada no son explicado.

Hardly la valía esperó que Nelly Furtado se quedara la impresión agradable de la capital rusa.






Category: 0 comentarios

0 comentarios: