Nelly Furtado Honrada en el Conservatorio De La Musica Real

Cantante Nelly Furtado canadiense será dado unas asociaciones honoríficas por el conservatorio real de la música en Toronto en su gala anual 28 de mayo.
El RCM presenta el premio a artista que ha hecho una contribución duradera a música canadiense y a artes.
El año pasado, honró Rodeo azul. Los éxitos anteriores incluyen a Isabel Bayrakdarian de soprano, director de música Bramwell Tovey de sinfonía de Vancouver y banda de rock la cadera de Tragically.
Furtado, conocido para los hits como soy como uno Bird, devorador de carne humana y s de Promiscuou, es unos Premios Grammy y premio de Juno - cantante vencedor. "Soy tan agradecido y humillar por este honor", Furtado dijo en un comunicado de prensa el miércoles. "La música ha sido tanto mi salvador como la expresión desde que tuve tres años."
Furtado era nacido en el Victoria a portugués - padres canadienses y aprendió a tocar la guitarra y ukulele como un niño. Unió cadera de Toronto - dúo Nelstar de viaje corto después de la escuela secundaria y fue descubierta por productores Brian West y Gerald Eaton.
Su Whoa de álbum de presentación en sociedad, Nelly! Salió en el otoño de 2000 y ganó unos Premios Grammy a para- ella para el mejor rendimiento de música pop de sexo femenino. Su segundo álbum, el folclore resultó en 2003, justo después del parto de su hija, Nevis. En 2006, empezó a trabajar con los EE.UU.. Productor Timbaland sobre otro álbum, holgado, que la lanzó al estado de superestrella con el devorador de carne humana de hits y lo Promiscuous.
Es el anfitriona de los 2007 premios de Juno y continúa viajar a favor de Loose. Recientemente respecto a - grabó en las manos de Dios en un dúo con Keith Urban de estrella provinciano.
Nelly Furtado y guitarrista James Bryan llevará a cabo un set acústico breve en la gala del conservatorio real, que incluye las interpretaciones por estudiantes de la escuela de música venerable también.



Pics: Click Here

Thx to Ninhas

Source: www.cbc.ca
Category: 0 comentarios

0 comentarios: